Hola TeresaRamoneda,
te he contestado al privado que me has mandado.
Por otra parte, te comento que si se va la luz con línea de cobre, el teléfono domo funciona (siempre y cuando no sea inalámbrico, que entonces no funciona ).
Con línea de fibra, no.
Al tener fibra, efectivamente, si se va la luz, no tienes línea de teléfono. Esto es así, tal y como te comenté en el mensaje anterior.
Por último, el teléfono, cuando lo tienes en propiedad, si se estropea, al no pagar un mantenimiento a través del alquiler, lo tiene que reparar el propietario.
En el momento en que tú realizaste el cambio a fibra, al no tener el aparato en alquiler, no te lo cambiaron, pero no por cambiar a fibra; sino porque no tenías contratado el mantenimiento.
Si quieres, tienes la opción de contratar un teléfono en alquiler, un teléfono domo con pantalla por una cuota inicial de 36 euros y una cuota mensual de 2,52 euros.
Espero, de verdad, haberte aclarado algo todo este tema.
Cualquier cosa, me dices.
Sl2
... Mostrar más