Buenas tardes, Desde el día 30 de julio, me falla el servicio de internet, según consta en el parte de incidencias abierto. Al principio, era intermitente funcionando unas horas y otras no. El día 2 me llamó un operario que se limitó a preguntarme si funcionaba en ese momento, respondiendo que sí, pero que al ser intermitente no podía asegurarle que lo siguiera haciendo. Me respondió que si continuaba que lo llamase, cosa que hice al volver a fallar. Quedó en venir, pero no lo hizo. Desde ese día ya no tengo internet (tampoco TV ni línea) y el viernes me llama un señor (tengo su nombre), que debía ser un jefe, que de forma prepotente me indica que hasta el lunes 7 no tiene ningún hueco para mandar a nadie y que ya se pondría en contacto conmigo para fijar una hora. De momento, llevo nueve días sin internet, en las horas que uso y quisiera reclamar, por un lado, el mal servicio técnico y por otro qué gestiones debo realizar, para que en la factura de este mes se me descuente todos los días que he estado sin servicio. Gracias
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