El pasado mes de noviembre realicé una portabilidad a otra compañía y un comercial de Movistar me llamó para saber el motivo del cambio y ofrecerme otra oferta. Al no aceptar se procedió a la baja y un mes después recibí una penalización por no devolver el router. El comercial que tanto insistió en que no me fuera ni siquiera me avisó de que tuviera que devolver el router. Después de recibir la carta con la penalización devolví el router y el recibo de la penalización en el banco. Sin embargo, Movistar me sigue reclamando el pago de la penalización. Después de llamar a atención al cliente, me dicen que un comercial que Movistar no tiene porqué avisarme, que está en el contrato. Leo mi contrato y esta cláusula no aparece por ningún sitio. Llamo de nuevo a Movistar para que me indiquen la cláusula y la agente no me sabe decir qué número de cláusula es, pero dice que se "sobreentiende" que el router es de Movistar y hay que devolverlo. Yo no sobreentiendo nada si no me notifican o lo indican en el contrato. Además la publicidad de "router gratis" me hace más bien "sobreentender" que el router es mío. Esto es completamente abusivo e inaceptable. El router ya está devuelto y no, no está fuera de plazo porque nunca se me avisó de que debía devolverlo. Lo devolví después de recibir la penalización. Ruego que se cancele la penalización o tomaré las medidas legales pertinentes, además de dar de baja otras líneas de familiares cercanos y dar una mala publicidad a Movistar en mi blog y redes sociales acerca de lo ocurrido. Gracias. Sandra
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