Estimada Nuria, Muchísimas gracias por la intención pero volvemos a caer en la misma respuesta que llevo oyendo desde que se cumplieron los 15 días de plazo de la activación del servicio. Tienen una lentitud de solucionar problemas que llega a los 20 días, sin contar los 15 primeros. Es más, cuando dejo reclamaciones por escrito, resulta que en 48 horas aproximadamente recibo una minillamada del 1004, y la llamo así porque suena el teléfono una sola vez, es decir un solo tono. Cuando llamo para que me pongan con quién acabo de recibir esa llamada me dicen que intentan localizarme y no lo consiguen... (Chicos, ya sabeis que lo que hay que hacer es ir con el movil a todas partes, incluido si vas a sentarte con Roca, en fin). Yo llamo todos los días, varias veces, espero lo que tengo que esperar mientras acceden a mis datos, pasan los días, sigo sin recibir una respuesta concreta... y cuando me llaman solo lo hacen con un tono y como no lo "cojo" ya dan por hecho que no me localizan!!!!! Señores de movistar, tenemos que ser un poco más serios. Me imagino que el que me está intentando llamar no querrá hablar conmigo y por eso cuelga antes de que yo lo coja... si esto es así y no me quieres oir, mándame un correo, así no escucharás mi tono de voz. Nuria, sigue en pié mi apuesta, todavía no se soluciona el tema y llega el finde y seguiremos igual y vuelta a empezar el lunes de la próxima semana.
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