Editado 29-04-2013 16:05
Editado 29-04-2013 16:05
Tengo una oferta muy parecida, la diferencia es que me la han hecho el 26 de marzo. Me dieron un plazo de 10 o 15 días para activarme el servicio y me mandarían un sms con el código para recoger un iphone5 en la tienda. Desde entonces estoy esperando, llamo todos los días y la única respuesta es que se pondrán en contacto conmigo... pero eso nunca sucede. Esto no puede ser, somos tantos los estafados? Que alguien me ayude plis
Editado 29-04-2013 16:05
Editado 29-04-2013 16:05
Tengo una oferta muy parecida a la tuya, la diferencia es que me la han hecho el 16 de marzo. Me dieron un plazo de 10 o 15 días para activarme el servicio y me mandarían un sms con el código para recoger un iphone5 en la tienda. Desde entonces estoy esperando, llamo todos los días y la única respuesta es que se pondrán en contacto conmigo... pero eso nunca sucede. Que alguien me ayude plis
Tengo una oferta muy parecida, la diferencia es que me la han hecho el 26 de marzo. Me dieron un plazo de 10 o 15 días para activarme el servicio y me mandarían un sms con el código para recoger un iphone5 en la tienda. Desde entonces estoy esperando, llamo todos los días y la única respuesta es que se pondrán en contacto conmigo... pero eso nunca sucede. Esto no puede ser, somos tantos los estafados? Que alguien me ayude plis, llevo más de un mes esperando y llamando sin que nadie se ponga en contacto conmigo
No te estrañe que la oferta que te han hecho desaparezca por arte de magia, somos unos cuantos indignados por el Iphone5
Es lo que tiene Movistar con el Arte del trilero, a la todos a reclamar, yo estoy en ello aun.
Hola @hasta los mismísimos
Antes de nada, nos gustaría pedirte que para otras ocasiones, no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias. Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos lo de la oferta.
Un saludo
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Te acabo de mandar la info por privado, vamos a dar un voto de confianza. Sea cual sea la respuesta o posible solución al tema prometo ponerlo en el foro. Mucha suerte con el departamente de retención.
Hola @hasta los mismísimos
Comprobamos que nuestros compañeros de Retención, a finales del mes pasado te hicieron una oferta del combo, con Iphone 5 de 16GB (financiado) + Habla Findes + portabilidad de la línea fija. Entonces, lo que acabamos de hacer (ya que nosotros no somos un departamento comercial y no podemos hacer gestiones con las ofertas), es trasladar tu caso vía interna a este departamento de retención, para que hagan un estudio del caso y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y solucionar el tema. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Estimada Nuria,
Muchísimas gracias por la intención pero volvemos a caer en la misma respuesta que llevo oyendo desde que se cumplieron los 15 días de plazo de la activación del servicio. Tienen una lentitud de solucionar problemas que llega a los 20 días, sin contar los 15 primeros. Es más, cuando dejo reclamaciones por escrito, resulta que en 48 horas aproximadamente recibo una minillamada del 1004, y la llamo así porque suena el teléfono una sola vez, es decir un solo tono. Cuando llamo para que me pongan con quién acabo de recibir esa llamada me dicen que intentan localizarme y no lo consiguen... (Chicos, ya sabeis que lo que hay que hacer es ir con el movil a todas partes, incluido si vas a sentarte con Roca, en fin). Yo llamo todos los días, varias veces, espero lo que tengo que esperar mientras acceden a mis datos, pasan los días, sigo sin recibir una respuesta concreta... y cuando me llaman solo lo hacen con un tono y como no lo "cojo" ya dan por hecho que no me localizan!!!!! Señores de movistar, tenemos que ser un poco más serios. Me imagino que el que me está intentando llamar no querrá hablar conmigo y por eso cuelga antes de que yo lo coja... si esto es así y no me quieres oir, mándame un correo, así no escucharás mi tono de voz.
Nuria, sigue en pié mi apuesta, todavía no se soluciona el tema y llega el finde y seguiremos igual y vuelta a empezar el lunes de la próxima semana.
Atención a todos, redoble de tambores....... ya me han activado el servicio. LA COMUNIDAD FUNCIONA. GRACIAS NURIA.
MORALEJA: No llameis nunca es perder el tiempo, yo llamaba todos los días y nada. La comunidad es más rápida y efectiva. Después de 72 horas me han llamado y en cinco minutos me han activado el servicio del movil, pasarán a instalar el modem y me han mandado el código para recoger el movil. Si no viene el técnico a instalarme el modem ya vuelvo a la comunidad.
@hasta los mismísimos,.. Nuestros compañeros de retención, se han puesto en contacto con nosotros para decirnos que te habían llamado y las gestiones que habían realizado.. Nos alegra saber que esto empieza con buen pié jejeje.. Ya nos vas contando.
Un saludo
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Una vez más aquí estamos... y el culebrón continúa. Después de activame el servicio, mandarme un codigo para recoger el movil con unos puntos de regalo y decirme que en breve vendrá un técnico a instalarme el ruter, sabeis cual es la nueva noticia? Pués si chicos, otro problema, estaré gafado o es que telefonica trabaja así de bien.
Al mandarme el código para recoger el movil resulta que me lo mandan con caducidad en el mismo día por lo que tienes que ir a toda pastilla a buscar el movil a una tienda de Movistar. Como he pedido el iphone blanco pues no lo tienes en cualquier sitio y despues de visitar muchos me decido a llamar al corte inglés que está a 40 kms de donde resido y si, ahí si lo tienen. Para todo esto el bono ya me caducó y tengo que llamar otra vez para que me manden otro. Al día siguiente voy al corte inglés y cual es mi sorpresa?... premio al que lo adivine... NO ME HAN DADO LOS PUNTOS QUE ME HABÍAN PROMETIDO.... Indignación es poco, después de 40 días esperando me encuentro con esto. Llamo al telefono de retención y dicen que me lo tramitan en 7 DÍAS SOLO. Esto si que es trabajar con mala fé.
Ahora si que no doy un paso más hasta que todo este comprobado, por lo que quiero por escrito la oferta que se me dió, fotocopia del contrato con las tarifas para acudir a Consumidores, SE ACABÓ LA PACIENCIA.
A mí me han activado la tarifa que he rechazado hasta tres veces porque no acepto la nueva oferta (la que me hicieron en un primer momento es según ellos un error del comercial). Me la han activado con dos eggs después de que yo la rechazara varias veces y pusiera las reclamaciones correspondientes.
Como llevo todo el día intentando resolverlo y he puesto varias reclamaciones (ha dado igual porque aún así han hecho lo que les ha dado la gana) ahora ya me dicen que no vuelva a llamar porque se borrará todo lo anterior y que espere a que me llamen ellos,
Es vergonzoso. Y un fraude en toda regla. Además de incumplimiento de contrato por su parte. Yo tampoco tengo ya paciencia. Es como hablar con una pared.
Editado 04-05-2013 17:53
Editado 04-05-2013 17:53
A mí me han hecho lo mismo, con ligeras variaciones pero lo mismo. Es brutal la desprotección que tenemos ante estos XXXXXXX. Yo me quiero ir a vodafone, que serán iguales, pero veo el color azul y me pongo enferma.
(editado por incumplir las normas de la Comunidad)
Hola @Niebla1980
He comrpobado que mi compañero Nacho te ha solicitado que le envíes los datos en este otro hilo, cuando puedas envíaselos para que intente ayudarte
Saludos
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Hola @hasta los mismísimos
Tienes que disculparnos, comprobamos que tal y como nos comentas, el bono está caducado, pero lo que acabo de hacer es trasladar de nuevo tu caso vía interna, para que se pongan en contacto contigo y te envíen un bono nuevo, para que lo puedas ir a recoger a un distribuidor. Sentimos las molestias.
Salu2
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Hola, el bono no solo esta caducado sino que los 90000 puntos no estaban activos. No me gustaría ir a por el movil y que me vuelva a pasar lo mismo. Y ya puestos, y como la confianza en movistar ha decrecido de forma exponencial, ruego me mandes el resto de las condiciones por escrito: permanencia, adsl, movil, minutos, megas y sobre todo el precio final con IVA
@hasta los mismísimos, ya les pasamos nota a nuestros compañeros de retención, para que se pongan en contacto contigo y solucionar este tema, ya que nosotros al no ser un departamento comercial, es lo único que podemos hacer desde aquí, pasarles nota de los casos, para que se pongan en contacto con el cliente y ell@s realizar las gestiones necesarias. Disculpa las molestias.
Salu2
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