Puntos Movistar

sasafs
Yo probé el VDSL
Puntos Movistar

Hola buenas...
Hace dos meses cambie mi línea el nombre del titular, con lo que la señorita no me dijo en ningún momento que perdía los puntos acumulados... Ahora que quiero cambiarme de móvil porque se me ha acabado la permanencia y gastar los puntos, me dicen que sólo tengo 7€ acumulados de descuento después de estar 18meses pagando todos los meses 48€..... Porque en ningún momento me comunicaron por teléfono esta norma, porque sino por supuesto que no lo hubiera cambiado... Espero una solución a mi problema, sino pues me veré obligada a cambiarme de compañía. Un saludo

 

Desde la Comunidad te informamos de que hemos colgado un nuevo post explicando cómo funciona el programa de puntos Movistar y aclarando distintas dudas. Esperemos que os sirva.

Mensaje 1 de 4
1.011 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sasafs
Yo probé el VDSL
Hola buenas...
Hace dos meses cambie mi línea el nombre del titular, con lo que la señorita no me dijo en ningún momento que perdía los puntos acumulados... Ahora que quiero cambiarme de móvil porque se me ha acabado la permanencia y gastar los puntos, me dicen que sólo tengo 7€ acumulados de descuento después de estar 18meses pagando todos los meses 48€..... Porque en ningún momento me comunicaron por teléfono esta norma, porque sino por supuesto que no lo hubiera cambiado... Espero una solución a mi problema, sino pues me veré obligada a cambiarme de compañía. Un saludo
Mensaje 2 de 4
991 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sasafs,

 

Lo siento pero en estos casos no podemos hacer nada ya que el trámite es correcto Emoticono triste

 

Los puntos de un número de teléfono se vinculan al titular de la línea, por lo que si se cambia de titular se perderán todos los puntos al menos que tenga otra línea a su nombre donde queden "almacenados"

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
984 Visitas
sasafs
Yo probé el VDSL
Pues nada.... Lo único que me queda es hacer una portabilidad... Ya que necesito un movil y al quitarme los puntos no tengo opción de sacarlo mas barato... X este error pues un cliente menos....
Mensaje 4 de 4
971 Visitas