Editado 24-05-2013 11:22
Editado 24-05-2013 11:22
Hola buenas...
Hace dos meses cambie mi línea el nombre del titular, con lo que la señorita no me dijo en ningún momento que perdía los puntos acumulados... Ahora que quiero cambiarme de móvil porque se me ha acabado la permanencia y gastar los puntos, me dicen que sólo tengo 7€ acumulados de descuento después de estar 18meses pagando todos los meses 48€..... Porque en ningún momento me comunicaron por teléfono esta norma, porque sino por supuesto que no lo hubiera cambiado... Espero una solución a mi problema, sino pues me veré obligada a cambiarme de compañía. Un saludo
Desde la Comunidad te informamos de que hemos colgado un nuevo post explicando cómo funciona el programa de puntos Movistar y aclarando distintas dudas. Esperemos que os sirva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sasafs,
Lo siento pero en estos casos no podemos hacer nada ya que el trámite es correcto
Los puntos de un número de teléfono se vinculan al titular de la línea, por lo que si se cambia de titular se perderán todos los puntos al menos que tenga otra línea a su nombre donde queden "almacenados"
Un saludo y lamento no poder ayudarte
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+