Lamentable la atención al cliente que he recibido. mucho publicitar los canales de watsapp, 1004, foros .. pero nadie es capaz de solucionar un simple cambio de fusión a mimovistar max, a lo que más llegan es decir que te dan un numero de reclamación y pasan días y días y no hay solución. Tres personas por watsapp, me han atendido, cinco por 1004, una en tienda física y nada de nada. Eso si, para cobrarme 75 euros por un adsl de 12 megas y dos líneas de móvil si sabemos. Si hay fibra a 300 pero vale 54,90 para eso no se puede cambiar al parecer, ya que llevo desde el 27 de septiembre esperando con el pedido en curso. Digo yo que si no pueden poner fibra porque no tienen en el domicilio por lo menos cambien la tarifa, pero no. Hasta Hat dos del 1004 que al explicarles el tema misteriosamente se cuelga la llamada. No son capaces de volver a llamar, se ve que no les sale quien les llamaba. Me está dando vergüenza estar en esta compañía.
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