Esto es desquiciante: en enero de este año recibo un 2º aviso de pago de movistar de un número que no me corresponde (actualmente yo no tengo nada con movistar, hace años sí, pero vamos, el número no se parece en nada). Me pongo en contacto con información al cliente y no los saco de que el número es mío. El siguiente paso es llamar personalmente al número que se me adjudica y me responde una señora en Toledo (yo soy de Asturias) y el número es de su hijo que se llama como yo. Vuelvo a llamar a atención al cliente para aportar esta información, y más de lo mismo, que el número es mío. Luego me llega una carta de unos abogados requiriendome el pago (que por supuesto va subiendo de importe): aquí ya la traca, ni cogen el teléfono ni contestan los e-mails. Vuelvo a llamar a atención al cliente como que la línea es mía, y si bien es cierto que los datos corresponden con los míos, la entidad bancaria no es la misma, así que pido un duplicado del contrato (inocente de mi...). Y ya la última es que me han incluido en la ASNEF. Así que los siguientes pasos fue llamar a Telecomunicaciones y a Protección de Datos, ir a Comisaría, pero claro, me dicen que es más fácil teniendo un contrato. Y digo yo: si a mi me llega un 2º aviso de pago, la factura y el primer aviso de pago, le llegarían al auténtico titular, no? ¿Tan difícil es rastrear ésto? Por eso me queda la duda de si es un caso de incompetencia ó de fraude?
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