gpaEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 15 años184 Publicaciones23 Likes4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas con wifi Correcto, me llegó hace unos días y lo he estado probando y funciona perfecto. Muchas gracias. Re: Problemas con wifi Muchas gracias por la gestión. Quedo pendiente de recibir el nuevo router. De momento no he recibido ningún mensaje privado vuestro, esperaré. gracias. Re: Problemas con wifi Os he enviado privado con los datos solicitados. Los cortes mencionados son por wifi a excepción de un par de ocasiones que también se ha caído por cable. Problemas con wifi Hola a tod@s, Llevo ya un tiempo con problemas con el wifi en mi router smart wifi. Sufro de cortes constantes, algunos son micro cortes que se solucionan en breve tiempo, pero en otras ocasiones he tenido que acabar reiniciando el router. El router ya tiene unos cuantos años, e imagino que el paso del tiempo está pasando factura… ¿habría posibilidad de sustituir el router por uno nuevo? ¿Se podría sustituir por el nuevo router wifi 6? gracias. ResueltoRe: ¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamosCreo que como ya se ha comentado falta transparencia en los menús, sobre todo en la guía, o eso o poner una pequeña pantalla con el canal que hay puesto. ;)Navegar por internet desde MOVISTAR+ Hoy me ha venido a la mente cuando antaño teníamos la posibilidad de navegar (de forma muy arcaica, todo sea dicho) por internet desde el menú de descodificador del antiguo imagenio. Pienso que seria de gran utilidad recuperar esta funcionalidad, o poder crear algún servicio de APP para poder tener YouTube o poder ver el tiempo desde el descodificador. Eso si que seria una televisión 100% inteligente ;) Un saludo! :smileywink: Re: Cambios en Movistar+Muchas gracias LJS sabía que no me fallarías :P en serio, gracias por estar siempre tan rápido contestando ;) Entiendo, y estoy completamente de acuerdo contigo que en 2 meses no da tiempo a "unificar" todas las plataformas en 1 sola, y creo que el trabajo que habéis hecho a contrarreloj es de agradecer y esta muy bien. Tengo que decir, que acabo de acceder al menú de series y películas y esta organizado diferente a como lo estaba ayer, siendo más fácil encontrar las cosas. ;) Aún así, faltan títulos de Yomvi que desde otros dispositivos puedo ver, pero desde el descodificador no (imagino que faltara material por subir). Respecto a U7D, entiendo y se que es una tecnología que requiere de mucha infraestructura, pero entender que es un servicio muy útil que nos gustaría poder disfutar a todos los usuarios, y que es una forma de suplir el "timeshift" que no tenemos :( así que solo puedo pedir que se invierta en esta plataforma, y que este mensaje llegue a quien pertoque para que así sea :) Un saludo!Cambios en Movistar+ Hola a todos, Aprovecho estos días de cambios para plantear algunas dudas sobre los nuevos servicios de MovistarTV (o el nuevo Movistar+), y plantear alguna sugerencia: - El servició Yomvi ha llegado a movistar+, pero desde mi punto de vista con una implantación un poco confusa en el descodificador. Para poder acceder al contenido hay que ir rebuscando en los diferentes menús de Series, Películas... Pienso que seria mucho más sencillo incorporar un botón al menú principal llamado “Yomvi”,. Que ademas, el menú de Yomvi, tuviese la misma interfaz que podemos encontrar en la web o en los dispositivos móviles. De esa forma sería mucho mas visual para el usuario y unificaríamos, de esa manera, la propia marca Yomvi. Sobre Yomvi también decir que hace falta incorporar la programación de grabaciones desde la propia APP, como en la antigua movistarGO. Es un servició fantástico que hemos perdido. Ejemlo del botón Yomvi en el menú - Tenemos nueva marca, Movistar+, pero con la misma interfaz de siempre. Pienso que ya es hora de darle un aire más moderno a los menús. Las cortinillas de los canales promocionales ya se han cambiado, siendo el negro y verde el color principal. ¿Es momento de abandonar el azul? - Sobre el servició U7D. Es un servicio que otras plataformas ofrecen GRATUITAMENTE a TODOS sus usuarios, y que en Movistar+, tenemos que estar suscritos al paquete “más” PREMIUM para poder disfrutarlo. A mi, que por ejemplo no me gustan los Deportes, no tengo porque pagar 50€ más para poder disfrutarlo. Lo más fácil sería ofrecerlo a todos los usuarios (de forma gratuita o con una suscripción a un preció MUY razonable) , daría valor añadido a la plataforma. - Y por último: durante las últimas semanas, no se si por algún cambio de Firmware, se están dando casos de gente (entre los que me incluyo), que al cambiar el canal se escucha un pequeño “chasquido” e incluso alguna pixelación en la imagen. ¿Se tiene constancia de este fallo? Nunca antes me había pasado, y llega a ser un poco molesto. Decir que personalmente vino un técnico a casa y me cambio el router. Mejoro un poco, pero sigo teniendo estos mismos problemas. Muchas gracias por leerme ;) Aprovecho para saludar a todos los Moderadores, y a LJS, que siempre me ha respondido con mis dudas sobre la TV. Un saludo. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Yo creo que nos estamos dejando algo, y es que posiblemente el 8 de Julio tengamos nueva interfaz de menús y EPG. ¿Apuestas? Re: Los Clientes actuales tendrán que pedir el aumento a los 300 Megas, las nuevas Altas NO. Como siempre pacofreire gracias por tu sabiduria! :D Imagino que tienes razon y no aparece en los pedidos pendientes por no ser un "pedido" en si. Muchas gracias!!