Foro

gpa's avatar
gpa
El WIFI me llevó al sofá
04-04-2025
Solved

Problemas con wifi

Hola a tod@s,

Llevo ya un tiempo con problemas con el wifi en mi router smart wifi. Sufro de cortes constantes, algunos son micro cortes que se solucionan en breve tiempo, pero en otras ocasiones he tenido que acabar reiniciando el router.

El router ya tiene unos cuantos años, e imagino que el paso del tiempo está pasando factura…

¿habría posibilidad de sustituir el router por uno nuevo? ¿Se podría sustituir por el nuevo router wifi 6?

gracias.

• gpa's avatar
    gpa
    14-04-2025

Correcto, me llegó hace unos días y lo he estado probando y funciona perfecto. Muchas gracias.

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2025

Hola gpa 

Nos alegramos de que el equipo este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

Vemos que no has marcado la solución y nos informas que ya funciona, por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Nicoll. 

• gpa's avatar
    gpa
    El WIFI me llevó al sofá
    14-04-2025

Correcto, me llegó hace unos días y lo he estado probando y funciona perfecto. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

Hola gpa 

Hemos verificado el estado del pedido y encontrado que ha cambiado a "completado". ¿Podrías confirmarnos si has podido realizar la instalación del Router Smart Wifi 6? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2025

Hola gpa 

Quedamos al pendiente de la entrega del equipo, si tenemos alguna novedad en solicitud por este medio te la estaremos informando.

Un saludo.

Andrés.

• gpa's avatar
    gpa
    El WIFI me llevó al sofá
    09-04-2025

Muchas gracias por la gestión. Quedo pendiente de recibir el nuevo router. De momento no he recibido ningún mensaje privado vuestro, esperaré. 

gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

Hola gpa 

Hemos recibido tus datos por privado, sobre la incidencia que presentas con la conexión hemos verificado el estado de tus equipos y detectamos que tienes actualmente un modelo antiguo que puede generar fallos en la conexión a la red, en este caso hemos generado la orden para el correspondiente cambio del router, se te estará enviando el nuevo router Smart WiFi 6 que tiene mayores prestaciones a través de mensajería, esperamos que recibas el aparato cuanto antes.

Por mensaje privado te enviaremos mas información sobre la solicitud generada.

Un saludo, Kevin T.

• gpa's avatar
    gpa
    El WIFI me llevó al sofá
    05-04-2025

Os he enviado privado con los datos solicitados.

Los cortes mencionados son por wifi a excepción de un par de ocasiones que también se ha caído por cable.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2025

Hola gpa 

Es necesario realizar las siguientes comprobaciones con el fin de mejorar tu servicio:

• Realizar un reinicio eléctrico, en el cual se recomienda que apagues el equipo durante dos minutos.
    • Reset de fábrica al router, para más información sobre como realizar puedes ingresar al siguiente enlace, Recordar que al realizar este Reset se perderá toda configuración que hayas realizado en tu equipo como: cambio de contraseñas, apertura de puertos, ya que la configuración volverá a ser la inicial del equipo. 

Adicional a esto es necesario que nos indiques si los fallos que presentas con tu router se generan tanto por wifi como por cable, o solo te sucede conectado a la red por wifi.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atento a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.