Hola gpa
Es necesario realizar las siguientes comprobaciones con el fin de mejorar tu servicio:
- Realizar un reinicio eléctrico, en el cual se recomienda que apagues el equipo durante dos minutos.
- Reset de fábrica al router, para más información sobre como realizar puedes ingresar al siguiente enlace, Recordar que al realizar este Reset se perderá toda configuración que hayas realizado en tu equipo como: cambio de contraseñas, apertura de puertos, ya que la configuración volverá a ser la inicial del equipo.
Adicional a esto es necesario que nos indiques si los fallos que presentas con tu router se generan tanto por wifi como por cable, o solo te sucede conectado a la red por wifi.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atento a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.