Buen día, Escribo porque hace más de dos semanas contraté el servicio de Fibra Óptica con portabilidad de línea fija desde Jazztel. El problema viene porque en movistar me informaron que el cambio se realizaría el día 6/07, viendo que no me llamaba un técnico para acordar la instalación de la fibra, he llamado varias veces y hablado por el chat de movistar y me indican que la línea está retenida. Llamé a Jazztel para ver que ha pasado y me dicen que la línea está liberada y en manos de Movistar, que efecitvamente el cambio se realizará el 06/07 y ellos me darán de baja. Ahora el tema es, que pasará mañana? Me quedaré sin servicio infinitamente? Cuando realice la contratación especifique repetidas veces que no me quería quedar sin servicio salvo las 3 horas máx que indica la ley. Conozco varios casos de personas que han realizado esto mismo y la línea les ha quedado en ese limbo, quedandose sin servicio por semanas hasta que ceden y contratan una línea nueva, perdiendo la anterior. NO quier que me pase esto. Por favor, algún moderador que esté por aqui que me pueda ayudar con este tema? Que me indique y le envio mis datos por privado. Muchas gracias de antemano. Saludos.
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