Hola. Me parece que no se lo han trabajado mucho, no han puesto interés o como se trata de un modelo antiguo pues no han querido. El caso es que me han devuelto el terminal y al menos esta vez con un parte de trabajo, que viene a decir que como es un terminal desfasado pues jo se puede hacer nada. Y esto con un terminal que me vendieron ustedes en su día? Que es antiguo estamos de acuerdo, pero que no se pueda liberar por eso? Perdonarme pero suena a chiste o excusa barata. He ido a un chino a preguntar y por 5€ me lo liberan, así que ya me dirán que dificultad tienen ustedes en hacerlo. También puede ser que sean los propios técnicos de su SAT quienes no tengan ni idea y que al ver un teléfono con botones los coge en una época muy distinta a la suya. En definitiva, sigo igual con el terminal pero muy descontento, dos recogidas, tiempo esperando y al final nada. Dejar constancia en este mensaje que después de este despropósito me estoy planteando una portabilidad a otra compañía, y no porque puedan arreglarme esto, sino que ya que no me van a hacer pues prefiero que me cobren la mitad de lo que pago ahora, que encima en febrero tendré una nueva subida de 5€ pero no son capaces de invertir 5€ en un chino para que me liberen mi terminal. Si tienen alguna propuesta estoy dispuesto a escuchar, si no pueden dar el hilo por cerrado, y esperar mi baja por ahorrarse 5€. Vergonzoso que un chino lo pueda hacer y Movistar no, o eso dicen ustedes.
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