Bueno despues de arreglar el tema os cuento mi decepcion con movistar, realmente no es nada del otro mundo ya que he visto por el foro mas de 10 quejas por pagina... Lo primero es que decidi poner movistar fusion debido a que me salia mas barato que lo que actualmente tenia, en este caso tenia imagenio+3 lineas de movil, haciendo numeros me salia mas economico poner todo en la fusion... Pero ahora vienen los problemas... La operadora que me dio de alta (una pena que no me acuerde de su nombre porque le iba a decir 3 cosas...) me dijo que podia hacer la fusion con 1 linea de movil principal y luego 2 moviles adicionales por 9€ al mes con llamadas gratis y blabla.. Me parecio bien asi que asi lo hice, tendria fijo+movil principal+2 lineas adicionales por 9€ cada una. Ahora bien, cuando miro "Mi Movistar" a la semana de hacerse la fusion me doy cuenta que solo me aparecen 2 moviles por lo cual reclamo que habia pasado, despues de mandar como 5 reclamaciones a ninguna respondieron, es mas, recuerdo recibir un sms donde comentaban que se iban a poner en contacto conmigo y de eso hace ya 1 semana... El caso es que ahora me entero que me habian puesto una linea por 20€, la otra no la habian pasado de titular y por cada alta de linea adicional de 9€ son 15€!!! se que la factura de este mes sera bastante gorda ya que tendre que pagar esos 20€ que me pusieron de la linea adicional por EQUIVOCACION DE ELLOS +18€ por cada cambio a movistar cero (9€) cuando la operadora me dijo QUE NO TENIA NINGUN COSTE. Se que me direis que reclame pero ¿de que sirve? he visto comentarios por el foro donde la gente lleva meses intentando que les devuelvan equivocaciones de ellos y muchos son un bucle. Asi que en cuanto pasen los 18 meses de permanencia me cambiare de compañia, me parece increible que despues de 40 años con telefonica por culpa de la incompetencia de muchos que ponen detras del telefono me vaya a cambiar de operador, no me cambiare por lo que me ofrezcan, me cambiare porque me siento estafad0 con todas las palabras, una cosa es que se equivoquen en algo y se solucione y otra que me cueste dinero el error de los demas. Saludos y espero que este mensaje le ayude a muchos para decidir si merece la pena estar con movistar.
... Mostrar más