Vamos a ver, Estoy en una empresa y necesito contabilizar las facturas para registrarlas en el libro de iva. A mediados de Febrero, llamé a Movistar para que me emitieran un duplicado de la factura de Enero, pues la tengo pagada por el Banco pero la factura física no me ha llegado. Vuelvo a llamar a principios de Marzo para reclamarles dicha factura y la de Marzo que idem de lo mismo. Aprovecho en la conversación para que me modifiquen en la factura un apartado de correos, Hoy 14 de Abril, después de volver a reclamarles las facturas y estar 15 minutos al telefono (como si no tuviera otra cosa que hacer que esperar a que me digan algo), me parece que he perdido el tiempo. La Factura de Abril si me ha llegado, pero observo la direccion y vaya tela ninguna modificacion y a la espera de los duplicados de las facturas antes mencionadas. Lo que si he observado: LLAMAR A MOVISTAR ES PERDER EL TIEMPO dela-movistar escribió: Hola@ARGENTINA Pues eso, que te los cambié en la base de datos que manejamos para la telefonía fija, y tienes ya como dato de correspondencia el acabado en 2, es decir el que has puesto en el mp. No te preocupes como dirección de correspondencia, tienes la que tú quieres, y las facturas del teléfono fijo, te llegarán ahí Saludos
... Mostrar más