Configurar router para acceso a internet?

Maykadelfaldar
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar router para acceso a internet?

Buenos dias

Tengo contratado fusion y a pesar de que tuve problemas con el primer rooter que me instalaron, vinieron el viernes pasado y me lo cambiaron inalambrico por  el problema que había con la linea. Al ordenador de sobremesa, le he instalado un usb wifi para que me llegara la señal, cosa que me llega sin problemas. El problema lo tengo a la hora de acceder a internet pues siempre me dice que servidor no encontrado. ¿Tendría que configuar el rooter para poder acceder a internet? He leido que windows 10 está teniendo muchos problemas con este tipo de conexiones.  ¿Alguna posible soluccion?

Muchisimas gracias

Mensaje 1 de 11
964 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Maykadelfaldar.

 

   Parece que Microsoft ha tenido un problema con una de las actualizaciones de Windows 10. El problema consiste en un fallo del uso del DHCP cuando se ha instalado una actualización determinada. Es necesarío instalar las últimas actualizaciones disponibles, que corrigen el problema.

 

   Te dejo un enlace a la página de ADSLZone donde explican lo sucedido.

 

   Por otro lado, siempre que sea posible, recomendamos la conexión de los dispositivos al router a través de cable Ethernet.

 

   Si necesitas usar la conexión Wi-Fi, actualiza Windows 10. El fallo se arregla temporalmente reiniciando el PC, no apagando y encendiendo, sino con la opción "reiniciar" del menú de inicio.

 

   Si después de actualizar el PC no puedes navegar, intenta probar el USB Wi-Fi en otro PC.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
938 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Maykadelfaldar.

 

   ¿Has conseguido solucionar el problema?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
918 Visitas
Maykadelfaldar
Mi vida cambió con el ADSL

para nada pedro

Procedo a la baja de todos los servicios movistar

Mensaje 4 de 11
916 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maykadelfaldar.

 

Si me das tus datos podré comprobar la línea y ponerme en contacto contigo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
905 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Maykadelfaldar.

 

   Tienes un acceso vía radio. En este foro atendemos las consultas de ADSL (sobre cobre) y FTTH (sobre fibra óptica). No tenemos las herramientas para comprobar tu línea.

 

   Movemos el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles  para que te atiendan.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
889 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Maykadelfaldar.

 

He visto el mensaje privado que has enviado a mi compañero PedroMP-Movistar; para comprobar la cobertura existente y valorar si es necesario instalar una antena externa, necesito que me envies en mensaje privado la dirección de instalación y, si puedes, indícame, además, el modelo de router proporcionado.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
880 Visitas
Maykadelfaldar
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, Esta mañana hablando con averias me han confirmado que necesito una antena externa y creo que la iban a solicitar. El modelo de rooter no se ahora mismo cual es, pues yo estoy trabajando en Pinoso, y la instalacción está en **********. En cambio le puedo dar un número de movil  que es del  técnico que vino a hacer la instalación. Su numero ************** y se llama Jose Ramon. Primeramente me pusieron un rooter por cable y solo me llegaba 870 kB. Luego me cambiaron el rooter por un 3G, pero en casa cobertura nula. Me dijo el técnico que le pusiera un wifi usb al ordenador cosa que he hecho y ni con esas puede acceder a internet.

No sé que mas puedo hacer. Lo único que empecé un master en Septiembre y desde finales de octubre que no puedo seguir con el curso.  Me cambié a  Movistar por que la considero una empresa más competente que CONECTA-3 que era mi anterior proveedor local.

Al igual que tampoco entiendo como Movistar no obligan a sus empleados a :

1.- Antes de cambiar de compañia, comprobar las coberturas.

2.- Si vamos a tener problemas, decirselo al cliente y ofrecerles otra solucion

3.- y antes de marcharse el técnico que compruebe la conexion de internet por el ordenador. A mi no me vale que la luz del rooter este verde y luego que no sea capaz de abrir ni un correo electrónico.

 

Vamos a ver, con conecta 3 tenía un rooter de cable enchufado al ordenador y aparte una antena parabolica en lo alto de la casa y a funcionar sin problemas.  No quiero creer que Movistar complique tanto todo.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 8 de 11
865 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 Buenos días Maykadelfaldar

 

Paso nota a los compañeros que se ocupan del servicio de internet radio para que realicen las comprobaciones oportunas.

 

Contactarán contigo; por mi parte, realizaré el seguimiento del boletín abierto y te contaré las novedades que me lleguen

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
837 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Maykadelfaldar

 

Vemos que se ha solicitado una antena externa, ¿te han dado algún plazo?. ¿se ha instalado ya?, ¿notas mejora en la transmisión de datos?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
809 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Maykadelfaldar, buenos días!

 

Como no hemos vuelto a tener nuevas respuestas en el hilo, lo damos por cerrado entendiendo que la antena ya ha sido instalada y por tanto, la conexión es estable.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
780 Visitas