Sigo a la espera de una solución: Hola, mi número de teléfono 6xxxxxxxxx no está operativo ya que el paquete donde venía la sim por activar de Orange fue rechazado siguiendo el consejo de sus operadores para con ello desistir de ellos y proceder a la portabilidad que como ya tienen constancia: consistió en dos verificaciones/grabaciones de voz (día 4 y día 10), dos fax (el día 8 uno para cada operadora), y otros dos fax el día 11 a punto de expirar el plazo para pedirla (el operador del 224472 dejo nota para que a una mala, una vez fuera de Orange, desde el 1004 se me gestionara, cosa por lo visto es imposible pero que no es mi error), el día 13 pase a ser de Orange sin la tarjeta (pues la había rechazado siguiendo sus consejos), otros dos fax el viernes día 15 (uno para cada operadora) para que me piden Fax si luego no hacen nada ¿?¿ Aun así me indicaron que bajara a un distribuidor, y desde el, me pusiera en contacto con el departamento de portabilidad para indicar como tenían que hacerlo en el caso de alguna duda, tampoco se pudo hacer. No creo que sea tan traumático para Movistar respetar la oferta, pedir el número a Orange y mandarme la SIM con mi número que como digo a día de hoy sigo sin poder usar por dejarme convencer el día 4 con su -superoferta- y sus "tranquilo que no pasa nada".. "todo está correcto", "hay tiempo" "estas en plazo", "solo es esperar", "ya está hecho". No es nada correcto, les pido por favor que lo solucionen de una vez, para ello me encuentro en el 6xxx xxx xxx, también tienen mi número fijo, gracias. Agradecería que contactaran conmigo para decirme que no van a respetar la oferta, o si, o qué solución debo darle. Saludos. Quizás hoy que han pasado sobradamente las 24/48 horas de la ahora supuesta petición de retroportabilidad que me aseguraron el mismo día 13 (ventana de cambio a Orange por su culpa) estar hecha, ya hay noticias, aunque igual es pedir demasiado...
... Mostrar más