JesusSR-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 13 años84 Publicaciones14 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Incumplimiento de los plazos de instalación en un alta nueva de fibra fusion Buenos días @Fendetes !! Nos alegramos que ya tengas instalada la linea de fibra :smileyvery-happy: y a la vez te pedimos disculpa por todo el largo proceso de instalación :smileysad: , se trata de un nuevo sistema que estamos desarrollando y que todavía no va todo lo fluido que deseamos, esperamos que disfrutes ahora de la calidad de la fibra y nos ofrecemos ha ayudarte desde la comunidad en lo que podamos ! Muchísimas gracias por participar en la comunidad e insisto muchas gracias por tu paciencia! Un saludo. Re: Incumplimiento de los plazos de instalación en un alta nueva de fibra fusion Hola Fendetes! Disculpa la demora en contestar ! Seguimos solicitando información acerca de tu solicitud, la ultima información que hemos podido comprobar es del día 03/10/2017 que estaba en proceso el alta de linea, hemos vuelto a solicitar más información. Como te han comentado en la tienda hubo un problema en la solicitud inicial y ya nos consta que está resuelto, agradecemos enormemente tu paciencia y te pido disculpas por la cantidad de información contradictoria que estas recibiendo, pero si tienes pedido tal y como indica la tienda. También te puedo confirmar que los compañeros de tienda están haciendo todos los esfuerzos posibles y nosotros desde la comunidad nos hemos unido a ellos para intentar resolverlo lo más rápido posible. Agradecemos de nuevo tu paciencia y por favor te pediríamos que si recibes algún contacto tanto técnico (para la instalación ) como comercial nos lo comentes aquí. Muchas gracias de nuevo! Un saludo Re: Cómo entrar y configurar tu router a través de 192.168.1.1 o de 192.168.0.1 Hola BerkSlomen. Recuerda que para poder acceder al router, si eres cliente de Fibra o Movistar TV, es necesario previamente aislar el router mediante la configuración en Portal Alejandra. Si no eres cliente de Fibra ni Movistar TV, tendremos que echar un vistazo para ver qué ha podido ir mal y, entonces, te daremos indicaciones. Para ello, necesitaríamos que nos enviases un mensaje privado con los datos de la línea (nombre, apellidos, NIF y teléfono). Salu2. Re: Movistar incumple la legislación vigente al cobrar por llamar a atención al cliente a los clientes de prepago Hola @Hectorjag! En primer lugar pedirte disculpas por tardar en contestar, por favor te pediría que siguieras las normas de la comunidad, entiendo tu enfado pero debemos seguir todos las normas de la misma. He revisado tu caso y he comprobado que desde el pasado Noviembre todos los clientes de pregapo disponen de un nuevo número de atención al cliente de pago (224430) para realizar las gestiones que soliciten a través de un comercial. Coste: los primeros 30 segundos de información son gratuitos, a partir de ese momento: 20 cent/establecimiento y 6 cent/min. En prepago seguimos teniendo atención telefónica a través del 1004, de la web www.movistar.es y de la app Mi Movistar de manera gratuita para las siguientes autogestiones: Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica. Todos los clientes afectados fueron informados con SMS y con locución (223535): Remitente-> Movistar Texto-> Info: Desde 01/11/16 nuevo número de atención telefónica 224430 para sus gestiones en la línea prepago. 6 cent/min + 20 cent/establecimiento llamada. + info 223535 Locución (223535): Bienvenido a Movistar Le informamos que desde el 1 de noviembre ponemos a su disposición el nuevo número de atención telefónica 224430, con horario de 9 a 22h todos los días de la semana, donde un asesor comercial le ayudará con cualquier consulta o gestión que desee realizar sobre su línea prepago (coste de la llamada 6 céntimos por minuto y 20 céntimos el establecimiento de llamada). También le informamos que seguimos atendiéndole de manera gratuita en el 1004 a través de un sistema automático, para las siguientes gestiones: Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica. Por este motivo se cobra la llamada al 224430 y no es posible la devolución del importe de la misma. Agradecerte tu participación en la comunidad y ofrecerte nuestra ayuda para cualquier otra duda que tengas pero eso sí, por favor, siguiendo las normas de nuestra comunidad! :smileywink: Un salu2 :smileyhappy: Re: Sugerencia para búsqueda de canales Buenos días @goldini! Gracias por tu comentario, le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar + y te informamos si se produce alguna novedad al respecto. Un salu2 :smileyvery-happy: Re: Evento Comunidad Movistar 27/11/2015 Hola a tod@s !! :smileyvery-happy: La verdad que poco más se puede decir de lo que habéis dicho todos, fue un verdadero placer compartir el mejor viernes del año como ya se ha dicho.... poner cara a esos grandes de la comunidad y escuchar todas vuestras sugerencias directas a Emilio Gayo (por otra parte decir que me pareció superinteresante la charla y lo cercano que es Emilio) :smileyhappy:. Dar las gracias a esos organizadores que se partieron el pecho porque todos estuviéramos agusto.. y creedme que lo estuvimos (lo de los estudios de canal + fue la caña). No hago ninguna mención a nadie en particular porque fuisteis tod@s la leche, organizadores, participantes, conductor de autobús .... y porque posiblemente se me pasara alguno.... ¡TOD@s ! MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!! Salu2 :smileyvery-happy: Re: Nuevos Moderadores Bienvenida MaribelDO-Movistar! :smileyvery-happy: Salud2:smileyvery-happy: Re: Algún dia llegará a tener servicio?. Buenos días miguelan ! Tenemos noticias nuevas, nos indican que falta el trazado de la red y que en principio si todo va bien la fecha prevista de cobertura será para 03/06/2015.:smileyhappy: Muchas gracias una vez más por tu paciencia! :smileyembarrassed: Salu2 :smileyvery-happy: Re: Algún dia llegará a tener servicio?. Hola miguelan ! Seguimos pendientes de tu consulta, hemos vuelto a insistir para que nos indiquen que es lo que ocurre y porqué aún seguís esperando, en el momento que lo sepamos te lo comunicamos! Muchas gracias de nuevo por tu paciencia !:smileyembarrassed: Salu2 :smileyvery-happy: Re: Algún dia llegará a tener servicio?. Hola miguelan ! Perdón por la tardanza en contestar :smileyfrustrated: He comprobado que aún está en construcción la zona, es posible que como indicas si ya tienes instalada las cajas exista algún problema en algún punto (tipo permisos) por el cual no se haya activado ya el servicio. Supongo que habrás hecho la reserva de fibra de la web para que te envien los SMS con las modificaciones en el despliegue. Vamos a consultar a los compañeros de despliegue para ampliar la información por si existe algún problema en concreto por el cual no tengas cobertura ya. Muchas gracias por tu paciencia! Salu2 :smileyvery-happy: