Foro
Pues eso.
Hoy revisando mi movil prepago Movistar de poco uso (ahora recuerdo porqué) vi que tenía una tarifa prehistórica llamada: Tarifa mi gente.
Entró a Movistar por mi registro en la web e intento cambiarla a Habla 6 y BAM, me da un error de que puedo tener módulos asociados (QUE NO APARECÍAN POR NINGÚN LADO) que impiden que pueda realizar esta acción en Internet y que llame al 1004.
Venga, va. Llamamos al 1004.
Sigo la tediosa voz que te lleva por caminos insólitos para hacer un simple cambió de tarifa y finalmente me dice la voz lo mismo, que no pueden ayudarme y que llame al 224430 y QUE ME COBRARÁN 6 cts por minuto y 25 cts de establecimiento de llamada (Tócate los cataplines). <== Re-editado pues las normas así lo plantean
Pues ala, recuerdo que tenéis un lindo botón de lo llamamos ahora y lo pulso. Me atiende una chica muy simpática llamada Laura que me invita a llamar al 1004 y le comento que ya lo he hecho y que me re-direcciona al 224430 y que me van a cobrar por ello. Se sorprende y me comenta que no, que es un servicio gratis a lo que le digo que me lo ha repetido la máquina ya 5 veces y me dice que lo siente pero que no me puede transferir la llamada al departamento y que no sabía que AHORA cobraran.
Con todo el cabreo del mundo llamo al 224430 y me atiende el "típico" Call center "internacional" con una chica llamada Jessica que pagó mi cabreo (eso sí, siempre amablemente y sin improperios) y también me comenta que la llamada es gratis porque me atiende desde el 1004. A lo que le repito que NO, QUE ME HABEÍS DICHO QUE ME VAN A COBRAR y que por favor que se de prisa porque ya me toca bastante la moral. Ala! a esperar y empiezan al menos unos 10 minutos de llamada porque resulta que ella tampoco podía hacer el cambio, porque la tarifa era muy antigua que espere y espere y espere.
Ante tal circunstancia, a punto de la embolia de cabreo cerebral, Jessica da con el problema, que resulta que tenía un módulo llamado "No sé que juntos" de llamadas internacionales y que lo desactive para poder hacer el cambio. Muy bien, con el ordenador abierto le informo que el dichoso modulo NO APARECE POR NINGÚN LADO (seguramente por vuestro "maravilloso y moderno" aplicativo web de última generación de base de datos 'defecada <== Re-editado pues las normas así lo plantean') por lo que no puedo desactivarlo yo. Ante tal situación espere y espere y procede ella a desactivarlo y FINALMENTE ALABADO SEA EL SEÑOR a hacer el cambio de tarifa a Habla 6.
Hombre, no sin dejar de recordarme por supuesto que me enviará una encuesta de satisfacción etc... etc... etc...
Revisando mi saldo he podido constatar que me habéis cobrado cerca de 1 pavo de llamada mientras esperaba respuesta por el puñetero (<== Re-editado pues las normas así lo plantean) cambio de tarifa.
Me encanta como tratáis a vuestros clientes, sois maravillosos.
Sois unos *cacos* por cobrar por una acción que debería ser gratuita y que no se pudo realizar por un fallo de vuestra plataforma web podrida (<== Re-editado pues las normas así lo plantean no vaya a ser que os molesten mucho las mayúsculas)
Gracias por confiar en Movistar.
Hola @Hectorjag!
En primer lugar pedirte disculpas por tardar en contestar, por favor te pediría que siguieras las normas de la comunidad, entiendo tu enfado pero debemos seguir todos las normas de la misma.
He revisado tu caso y he comprobado que desde el pasado Noviembre todos los clientes de pregapo disponen de un nuevo número de atención al cliente de pago (224430) para realizar las gestiones que soliciten a través de un comercial.
Coste: los primeros 30 segundos de información son gratuitos, a partir de ese momento: 20 cent/establecimiento y 6 cent/min.
En prepago seguimos teniendo atención telefónica a través del 1004, de la web www.movistar.es y de la app Mi Movistar de manera gratuita para las siguientes autogestiones:
Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica.
Todos los clientes afectados fueron informados con SMS y con locución (223535):
Remitente-> Movistar
Texto-> Info: Desde 01/11/16 nuevo número de atención telefónica 224430 para sus gestiones en la línea prepago. 6 cent/min + 20 cent/establecimiento llamada. + info 223535
Locución (223535):
Bienvenido a Movistar
Le informamos que desde el 1 de noviembre ponemos a su disposición el nuevo número de atención telefónica 224430, con horario de 9 a 22h todos los días de la semana, donde un asesor comercial le ayudará con cualquier consulta o gestión que desee realizar sobre su línea prepago (coste de la llamada 6 céntimos por minuto y 20 céntimos el establecimiento de llamada).
También le informamos que seguimos atendiéndole de manera gratuita en el 1004 a través de un sistema automático, para las siguientes gestiones: Recarga con tarjeta de crédito, Consulta de saldo, Anticípame Saldo, Información y cambio de modalidad de tarjeta, Solicitud de Puk, Activación o desactivación del buzón de voz, Activación 4G, Acceso internacional / roaming, alta o baja de yavoy, pásame saldo, pagos movistar, cambio de tarjeta sim, cobro revertido, información de productos y servicios y servicio de información telefónica.
Por este motivo se cobra la llamada al 224430 y no es posible la devolución del importe de la misma.
Agradecerte tu participación en la comunidad y ofrecerte nuestra ayuda para cualquier otra duda que tengas pero eso sí, por favor, siguiendo las normas de nuestra comunidad! :smileywink:
Un salu2 :smileyhappy:
- Hectorjag23-05-2017Yo probé el VDSL
Finalmente...
Ha aparecido alguien...
Eso sí, ha venido presto a borrar (por el bien de las normas de la comunidad, claro está) todo lo que escribimos quienes no estamos de acuerdo con medidas tan fraudulentas como:
- Cobrar en un número de atención al cliente por atención al usuario (maquillalo todo lo que quieras, quien ya leyó el caso sabrá que me habéis cobrado por la cara por un cambio de tarjeta y que seguiréis cobrando a los demás incautos).
- Cobrar un servicio de Internet diario por defecto a personas que no lo usan, y cuando lo reclaman demostrando que no lo han usado os da igual, total ya tienen la pasta.
- Cobrar 2 veces un descodificador a una persona y que se aguante así reclame mil veces.
- Y mil cosas más que os esforzáis en cubrir, borrar y maquillar en esta "comunidad" de Movistar.
En resumen, a mi comentario tan escabroso que "rápidamente si" viniste a borrar:
Vuestros servicios, vuestro trato al cliente, vuestro personal de atención y vuestras medidas engañosas de sacarles pasta a los usuarios, valen menos que el euro que me habéis mangado.
Y que así quede constancia de eso...
- UsuarioAG23-05-2017El WIFI me llevó al sofá
Yo puedo verificar que si se cobra por tarifa de datos sin usarlos, actualmente tengo 9 euros cobrados por " activacion tarifa de datos " y se ve en la factura que he consumido 0 Megas. Y encima es una linea que no funciona desde Noviembre, que llevo protestando aqui que la linea no va desde entonces.
No puedo llamar ni recibir llamadas pero oye, los datos se activan ellos solos.- Hectorjag23-05-2017Yo probé el VDSL
Las soluciones de Movistar:
- Nos equivocamos
- Le hemos cobrado u n cargo indebido
- Lo sentimos mucho
- No le vamos a devolver el dinero
- Gracias
- Carita feliz y guiño :smileywink:
- UsuarioAG23-05-2017El WIFI me llevó al sofá
"por favor te pediría que siguieras las normas de la comunidad, [...] debemos seguir todos las normas de la misma."
"todos los clientes de pregapo disponen de un nuevo número de atención al cliente de pago (224430) para realizar las gestiones"
Hagamos un trato, los usuarios nos comprometeremos a seguir las normas de la comunidad si Movistar cumple la legislacion europea, que a fin de cuentas es mucho mas importante que las normas de la comunidad esta.
- dmc14037813-08-2021Yo probé el VDSLEstoy contigo, menos normas de comunidad de las narices y mas cumlir con las leyes, que parece que [....]star eso de saltarselas tienen medalla de oro, en vez de hablar aqui deberiamos reclamar en facua o denunciar que es gratis en la poli, esta claro que tenemos la de ganar, movistar se ha saltado la ley claramente