Nuestra compañia que contratamos para servicios de telefonia y adsl, a su vez tambien nos cobra pagos de empresas que supuestamente contratamos nosotros, MENTIRA, son suscripciones ni de las que el propio movistar es capaz de demostrar que contratamos ya que es no es verdad que lo contratas. Estos problemas son tan sencillos de solventar como preveniendolos llamando al 609 y que te pasen al departamento de facturacion, una vez con ellos decid que quereis cancelar futuras suscripciones, esto que es un metodo de prevencion a un resquicio legal que han encontrado las empresas fraudulnts y movistar es muy sencillo de prevenir pero a movistar parece que le interesa mas ganar cierta cantidad por actuar de intermediario que seguir siendo la compañia lider del mercado.
MOVISTAR SE ESTA CONVIRTIENDOSE AL NIVEL DE VODAFONE; ORANGE ; YOIGO; ETC. Lo mas sencillo Tuenti movil es filial de bajo coste de movistar para competir contra empresas lowcost asisque para que pagar mas por el mismo servicio?
Yo todavia estoy esperando unas sinceras disculpas y al menos ver la intencion de que quieren solucionar mi problema.
GRACIAS A MOVISTAR POR HACERME SENTIR CADA DIA MAS LEJOS!!!!!
Ninguna otra empresa lo ha conseguido, enserio, gracias!! Espero que se le atraganten los 315+57€ al señor Alierta&company.
... Mostrar más