Buenos días, Recientemente contrate Movistar fusión fibra (Fibra + Fijo + Movil), por unos 54€. Hoy ha venido el técnico teóricamente a realizarme la instalación de la fibra, pero cual ha sido mi sorpresa, cuando el técnico me ha dicho que iba a proceder con la instalación del ADSL. Le he comentado que yo había contratado fibra, pero me ha comentado que sin orden no podría realizar la conexión pertinente. Su solución ha sido que llamara al 1004 para anular la orden y volver al realizar el pedido. He llamado y me han dicho que 72 horas para la anulación del pedido + 48 horas para volver al solicitarlo + 48 horas más para la instalación (siempre y cuando no existan factores que hagan aumentar el periodo....) A parte de eso, he recibido un sms conforme el 21/8 se activará la tarifa del móvil.... Me quedo sin fijo, fibra y con una tarifa móvil patética (100 megas...) y todo por un error del comercial. ¿Existe alguna solución para no esperar tanto?, ¿Sí no quiero la tarifa móvil hasta que no tenga la fibra que? Aún no me he dado de alta (el técnico no me ha realizado nada, y no tengo ni el router ni nada... ¿Puedo solicitar alta con otra compañía si no veo solución? Porque si así se trata a los clientes que muestran interés para ser de la compañia... Gracias!
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