ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Otro éxito para la colección :). Tras equivocarme y mandar por carta certificada la segunda reclamación al servicio de atención al cliente en vez de al servicio de defensor del usuario, envié hace unos 40 días la carta al defensor y me han anulado la deuda. Gracias a los que estáis por aquí ayudando a la gente ante los abusos de Movistar ;) Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Pues yo sigo a la espera Por error envié la carta certificada al servicio de atención al cliente y no al defensor. Recibí, por carta, la comunicación de que me volvían a denegar la reclamación. Volví a escribir, esta vez al defensor y estoy a la espera de la respuesta. A ver si hay suerte... Re: Último cobro por no devolver el router Estoy un poco harta de no haber recibido el resultado de las reclamaciones (aunque extraoficialmente el moderador de Movistar me ha comunicado que me las han denegado, reclamaciones que presenté el octubre). Necesito recibir la negativa para ir a la 2ª instancia. ¿Qué hay que hacer para que me lo envien? (que para enviar la factura de 175 euros por el router bien que se dieron prisa) Re: Último cobro por no devolver el router Buenos días: Hace unos meses presenté varias quejas al 1004 en referente a este tema. Me dijeron que la respuesta a las mismas la recibiría en forma de carta y no he tenido noticia alguna. Así que si algún moderador puede mirármelo. Por las experiencias de otros consumidores que se ven por aquí, supongo que han desestimado o que el resultado de la reclamación es desfavorable, pero me gustaría saberlo para poder proceder a quejarme a instancias superiores. Un saludo Re: Último cobro por no devolver el router Buenos días: Hace unos meses presenté varias quejas al 1004 en referente a este tema. Me dijeron que la respuesta a las mismas la recibiría en forma de carta y no he tenido noticia alguna. Así que si algún moderador puede mirármelo. Por las experiencias de otros consumidores que se ven por aquí, supongo que han desestimado o que el resultado de la reclamación es desfavorable, pero me gustaría saberlo para poder proceder a quejarme a instancias superiores. Un saludo Re: Último cobro por no devolver el router 175,96 pero por el cabreo que tengo me permito el redondeo hacia arriba Re: Último cobro por no devolver el router Otra más del club del los e[....]os...en mi caso (al ser un router de fibra óptica) la bromita asciende a 176 euros...Increible