Hola Quería mostrar mi enfado con la compañía. Hace algo más de un mes hice la portabilidad de Movistar a Ono y no hubo grandes problemas. Ayer vi en mi buzón una factura (que se me cobrará el lunes) de 176 euros por no haber devuelto el router en el plazo de 15 días. Un plazo que yo desconocía. Movistar no avisa. Yo hice contratación del servicio por internet y no se me facilitó un contrato en el que se reflejara esta claúsula por lo que desconocía este asunto. He llamado al 1004 para enterarme y me han dicho que era responsabilidad de mi nueva compañia darme el aviso. Algo que, dudo bastante. He acudido a una tienda a intentar devolver el router y no me lo han cogido. Han sido bastante simpáticos, y me han dicho que no me lo cogían porque me lo iban a cobrar de todas formas y así, por lo menos no me quedaba sin dinero y sin equipo. Me he quedado atónita con la respuesta. Ayer llamé al 1004 para informarme y para poner una reclamación. La comercial, bastante maja (pero con información no correcta...eso está claro..) me dijo que podía estar tranquila. Que si no sabía nada que me devolverían el cargo y podría devolver tranquilamente el equipo. Hoy volví a llamar y ya habían resuelto la reclamación (milagro de rapidez) Y QUE LA HABÍAN DESESTIMADO. Queee vaya [....].He vuelto a poner otra reclamación, subrayando que NO sabía nada. Esta vez la comercial no me ha dado muchas esperanzas. Me parece una [....], una voluntad por sacar los cuartos a los ex-clientes que podrían volver a serlo en un futuro (de hecho yo me lo estaba planteando porque con mi nueva compañía no tengo permanencia y la velocidad de internet y la calidad del servicio no es tan buena como lo esperado. Es tirar piedras contra vuestro propio tejado. Espero que se pueda solucionar, que me dejeis entregar los equipos (ya me parece bastante cómodo por vuestra parte que tengamos que ir a la tienda y que no vengais a recogerlo vosotros) y que podamos llegar a un acuerdo que no implique ir a consumo o buscar otro tipo de soluciones
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