ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN Gracias por contestar a mi post. La cosa es así de sencilla: un cenutrio de Orange se equivoca y tramita la portabilidad de la linea fija a mi nombre cuando debió hacerlo a nombre de mi cónyuge ( que es el titular de la línea fija en Movistar). El resultado es que la portabilidad quedó rechazda por Movistar y de esto hace dos meses. La poca información que he podido recoge la he obtenido a través del foro de Orange y de un foro en ADSLZONE donde los moderadores Orange me han algo con cuentagotas y dejando entrever que por culpa de Movistar la portabilidad no se ha realizado cuando la realidad es que en todo este lio Movistar no tiene la menor culpa. No puedes ni imaginarte la cantidad de veces que he llamado a atención al cliente de Orange para ver cómo va el tema de la portabilidad. En la tienda Orange donde me gestionaron la portabilidad me dicen que no se explican qué está pasando ( en la tienda Orange elevaron el tema a un supervisor porque ellos no pueden hacer nada, el supervisor ha asignado el caso al departamento de provisiones y de esto hace más de un mes. Yo me pregunto ¿ es que no hay una persona competente que cancele la anterior portabilidad errónea y emita una nueva con los datos correctos? Re: MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN Muchas gracias por tu información tan completa y técnica. Me sirve mucho para ilustrar las reclamaciones que voy a interponer. Tienes mi máxima valoración. Gracias........ Re: MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN Aguna moderadora de Movistar puede decirme algo?????????? Re: MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN Hola a todos. En el foro de Orange el moderador Miguel me ha posteado que Movistar está pendiente de resolver una reclamación o incidencia. Alguna moderadora de Movistar si es tan amable podría agilizar el tema, llevo dos meses y medio con la dichosa portabilidad.. muchas gracias de antemano Os dejo un pantallazo del moderador de Orange que lleva el seguimiento: 22-10-2013, 12:47#39 Miguel_ADSL Moderador Orange fecha de ingreso 21-07-2010 mensajes 2,273 Re: Canguro 45 problemas portabilidad linea fija desde movistar Hola El observador, Desde aquí te puedo ir informando siempre que lo necesites Hoy lo he vuelto a mirar y en la última nota (22/10/2013) se indica que la gestion está pendiente de resolución por parte de Movistar. Se ha solicitado maxima celeridad para poder terminar con este trámite. Sigo atento a este asunto. Un saludo. Re: MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN Hola a todos. Hoy cumplo dos meses con el problema de la dichosa portabilidad ? Qué os parece? Hoy he puesto la primera reclamación por correo certificado al domicilio social de Orange ( las anteriores reclamaciones que puse mediante el servicio de atención al cliente no sirven absolutamente para nada ya que no queda constancia de qué se está reclamando exactamente y el operador de turno hace constar lo que le da la gana). En el plazo de un mes interpondré la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria ( si tienes un certificado digital esta reclamación la pones en cinco minutos tranquilamente desde tu casa).....el baile ha empezado. La reclamación que he puesto consiste en exigir a Orange que me abone las cuotas de línea que tengo que seguir pagando a Movistar al no haberse completado aún el proceso de portabilidad. El tema lo tengo ganado en el Ministerio de Industria. Conforme vaya pagando facturas a Movistar, iré poniendo reclamaciones a Orange. Orange ha creado un problema con la dichosa portabilidad y no sabe o no quiere solucionarlo. A mí intentan hacerme creer que están reclamando a Movistar la paralización de la portabilidad cosa que no es cierta. Tengo un contacto en Movistar y me ha dejado claro que a Movistar no ha llegado ninguna solicitud de portabilidad a nombre de mi cónyuge que es la titular de la línea fija. Cuando se tramita una portabilidad entre dos operadores hay una fase intermedia que filtra las solicitudes para verificar si son correctos los datos del DNI y del titular de la línea a portar, si estos datos no son correctos o no coinciden con el número de teléfono a portar, el sistema intermedio paraliza el proceso de forma que la solicitud errónea ni siquiera llega al operador donante, en este caso Movistar. Algúna amable moderadora de Movistar me puede informar si Movistar ha recibido reclamación o solicitud de portabilidad? Gracias de antemano Re: MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN Hola a todos los foreros. Algún amable moderador/a puede decirme si Movistar ha recibido la solicitud de postabilidad o reclamación por parte de Orange acerca de mi línea fija?. Gracias de antemano......... Re: MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN Me han dicho en orange que ya han solcitado la portabilidad. Podéis algún moderador informarme si es verdad? Re: MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN Gracias VeroML Re: MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN Desdel el foro de Orange me postea un técnico-Orange lo siguiente: orange_tecnico Técnico oficial Orange Registrado: May 14, 2010 Mensajes: 7006 Publicado: Vie Sep 27, 2013 1:45 am Hola, elobservador, Tu caso está reclamado a Movistar porque ya han pasado más de 3 semanas desde la fecha que nos facilitaron para la portabilidad de la línea y no la han tramitado. Estamos a la espera de respuesta por parte de Movistar. Lo he reclamado de forma interna para ver si lo podemos agilizar. En cuanto sepa algo más te digo. Un saludo. En Movistar me haeis dicho varias veces que no hay solicitud de portabilidad ni mucho menos reclamación por parte de Orange. Algún moderador de Movistar me puede decir si es verdad que se ha reclamado el tema a Movistar ? ?Quién miente Orange o Movistar? Esto es indignante y no pienso para hasta que se me solucione este tema......... Re: MOVISTAR TIENE RETENIDA MI LINEA FIJA SIN NINGUNA JUSTIFICACIÓN Algún moderador puede decirme si Movistar ha recibido solicitud de portabilidad de la linea fija hacia Orange? Muchas gracias