ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema cobertura Tres Cantos, Madrid Efectivamente la cobertura despues de muchos días ya vuelve a ser optima! Quiero expresar mi descontento por como se ha llevado el asunto, por la falta de información que hemos tenido durante muchos días. Esperemos que el arreglo dure mas que la ultima vez. Por cierto por que cauce se puede poner una reclamación por los daños y perjuicios causados por esta averia, para solicitar parte de la devolucion del importe del recibo de este mes? gracias Re: Problema cobertura Tres Cantos, Madrid Día 13 de Julio y seguimos igual! Yo tengo permanencia en mi linea fija y movil por contratar Fusión hasta septiembre, por supuesto que esto lo considero incumplimiento de las condiciones de contrato y pienso llamar a movistar la anulación de la permanencia para portarme a otra compañia que me ofrezca cobertura optima en domicilio. Si no me hacen caso ire a poner la reclamación a "usuario teleco" para que medien en este sin sentido.... verguenza, que a dia de hoy sigamos asi... no entiendo que no sean capaces con los medios de Movistar a arreglar / cambiar una antena... estoy empezando a pensar que no estan haciendo nada.... Re: Problema cobertura Tres Cantos, MadridPor supuesto y esperemos que nos lo muevan desde aquí! Algún moderador atienda nuestra reclamaciónRe: Problema cobertura Tres Cantos, MadridPor cierto, claro que puedo hablar por el móvil pero tengo que moverme y buscar lugares con "algo" de cobertura y digo algo porque lo máximo que consigo es "dos rayitas" de velocidad la más lenta, y fuera de mi casa y tb por suerte la mayor parte del día tengo conexiones 3G y puedo llamar bien porque estoy en le trabajo en un lugar que sí tengo cobertura óptima por suerte! Lo dicho, de vergüenza!! Día 11/07 y seguimos igual! Re: Problema cobertura Tres Cantos, MadridEsto es una vergüenza!!! Seguimos sin línea mi mujer y yo y esta es la respuesta que me dio Movistar a la reclamación que efectúe vía Mail: stimado Sr. Cabezas: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 08/07/2014, en la que manifiesta en la que manifiesta su disconformidad en relación con falta de cobertura móvil en su domicilio. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos que no consta incidencia de cobertura en la localidad que nos reclama, a parte consta uso diario de su línea, tanto en llamadas de voz como conexiones Gprs. No procede la reclamación. No obstante puede contratar en servicio "Mi Cobertura Móvil" para tener una cobertura óptima en el interior de su domicilio, por tan solo 9 euros de cuota al mes. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. A mi que alguien me explique esto... Es una tomadura de pelo! Algún técnico Movistar / moderador del foro se digna a decir algo? Un saludoRe: Problema cobertura Tres Cantos, Madrid Por fin sabemos algo! yo ya les he mandado un reclamacion via mail, exigiendo una indemnización por el servicio que estoy pagando y no estoy disfrutando. Pero seguro que me toca llamar tb. Dentro de mi casa que esta pegadita al PTM no tengo nada de cobertura. No entiendo como desde el 1004 no eran capaces de decir que una antena desde el 4 de Julio no funcionaba ... PD: huelina gracias por la info! ;) Re: Problema cobertura Tres Cantos, Madrid seguimos sin solución? alguna respuesta? Re: Problema cobertura Tres Cantos, Madrid Nos pasa exactamente lo mismo! Re: Problema cobertura Tres Cantos, Madrid Mensaje privado enviado! Re: Problema cobertura Tres Cantos, Madrid Acabo de llamar al 1004, me han pasando con incidencias movil, me han dicho que hay una incidencia abierta en la zona, que han llamado varios usuarios de la misma zona quejandose de lo mismo, que anotan mi incidencia y que esta tarde noche antes de las 20h no he visto mejoria en la linea, vuelva a llamar! Seguimos sin cobertura otro dia mas!