Foro
y por aqui nadie dice nada?
Acabo de llamar al 1004, me han pasando con incidencias movil, me han dicho que hay una incidencia abierta en la zona, que han llamado varios usuarios de la misma zona quejandose de lo mismo, que anotan mi incidencia y que esta tarde noche antes de las 20h no he visto mejoria en la linea, vuelva a llamar!
Seguimos sin cobertura otro dia mas!
- TécnicoMóvil-movistar07-07-2014Antiguo Moderador
¡Hola Redsliv y evillar! :smileyvery-happy:
Hemos verificado la zona de tres cantos y de momento no hay incidencia reportada, en cuanto podaís, envíadme un mensaje privado con vuestros datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de la tarjeta(nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar vuestras líneas.
Saludos 
- SERIENDENOSOTROS13-07-2014Más integrado que la RDSI
No me puedo creer que alguien de Movistar pida todos esos datos personales para verificar las líneas sabiendo que es un problema de antena en una zona de Tres Cantos. Tampoco entiendo que con la cantidad de timos y estafas que hay en internet, alguién le de estos datos personales y confidenciales (DNI, TITULAR, ICC, Número, ...) a alguien que ni conocemos. Ya me diréis los que hayais enviado privados con esa información si ha servido de algo.
Movistar tiene todos esos datos, no digo más
- Redsliv07-07-2014Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado!