Hola a todos, voy con mi historia a ver si alguien me puede aclarar: El día 9 de septiembre solicité por internet un paquete movistar fusión con una portabilidad a uno de los móviles ofertados (un nokia lumia 520, que se quedaba en unos 87 euros si la memoria no me falla). Marqué la opción de recorger en tienda (tanto la tarjeta como el terminal). El 30 de septiembre, al fin, (¡Más de 20 días después!), se me realiza la portabilidad y me quedo sin línea. Voy a la tienda más cercana a por la tarjeta y el móvil, y sorpresa, ese modelo estaba agotado. No es un excesivo problema para mí estar 2 días como mínimo sin línea móvil (me dijeron que volverían a traer este miércoles), pero en el momento en que me dicen que como para entonces ya será día 1 (nuevo mes, nuevas promociones) igual no me podían aplicar la oferta por la que yo estaba allí... pues entonces sí que tenemos un problema. La lógica me dice que eso es imposible, que aunque el terminal no lo pueda recoger hasta el mes siguiente, el precio debería ser el que tenía en el momento del contrato: señores de movistar, si han tardado cerca de un mes en realizar una fusión y una portabilidad no es culpa mía. Yo estoy pagando y di mi autorización a unos servicios que solicité a día 9 de septiembre, no a los que hay el día en el que al fin puedo pasarme por la tienda. Entonces, mi duda está clara, ¿la oferta sigue siendo válida para mí o no? En todo caso, si la respuesta es negativa, siempre me quedará acudir a consumo por publicidad engañosa e incumplimiento de las condiciones.
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