Hola TereS, Comentarte que ya hece 2 meses que estoy esperando la portabilidad de móvil de Yoigo a Movistar para completar el pack Fusión 49.90 del que solicité contratación a finales de agosto y todavía no tengo ( mientras tanto pago por una opción de servicios que no era la que solicité ). Que ya hace un mes y medio que tengo abierta la reclamación nº 10263794 por suplantación de identidad que bloquea la portabilidad, por la que envié un FAX el pasado 2 de octubre con mi DNI por ambas caras al número 902... indicado por SMS recibido por el dpto de relamaciones del 1004 ( perdí 2 horas de mi trabajo y 4 euros por enviar el maldito fax en una oficina de correos ). Además el 23 de septiembre ya envié la misma documentación al mail : atencionmovistar@tsm.es. Tu misma me has confirmado ya hace más de 2 semanas ( y después de varios intentos en esta comunidad ) que el FAX había llegado y se estaba gestionando la reclamación El pasado lunes 4 de noviembre me llaman del 1004 reclamándome el FAX porque dicen "que no les consta que lo haya enviado" y casi conminándome a que lo vuelva a enviar ... me niego y me indican que vaya a una tienda Movistar a informar de mi reclamación y que adjunte mi DNI ... [....] de mi lo hago, y en la tienda se niegan porque dicen que es un canal independiente del 1004 y que la deuda del suplantador supera los 50 euros ... que me lo debe solventar el 1004. Ni te cuento las horas que he pasado colgado del 1004 repitiendo una y otra vez la misma canción si obtener ningún resultado efectivo. En fin ... mentiras y más mentiras y atención pésima . Si el 31 de diciembre Movistar no ha solucionado el problema ( totalmente ajeno a mi causa ), solicitaré portabilidad de fijo y ADSL de Movistar a otra compañía , devolveré los recibos de algo que no he solicitado contratar y Movistar pasarà de facturar más de 700 euros por año , a tener la deuda del suplantador , más mi deuda ( total, ya consto erróneamente como moroso ) y a perder un potencial cliente para siempre. No pierdo ni un minuto más de mi vida y mi dinero en toda esta bazofia. Si hay intención en Movistar de solucionar algo me indicáis un mail y os reenvío la documentación ya enviada varias veces por varios canales.
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