Buenos días: Hace unos meses me acogí a una oferta de Fusión Selección Plus con futbol 600Mb. Como esta oferta caducaba en torno al 24-25 de Marzo, el pasado 22/03 llamé al 1004. Fui atendido por Laura y se grabó la llamada para contratar la opción Conecta Max. El caso es que este pasado fin de semana he comprobado que seguía viendo los mismos canales y esta misma mañana (29/03) he llamado para ver qué pasaba. Se me ha informado de que seguía teniendo contratado la opción Fusión Selección Plus con Futbol 600mb (obviamente, ya sin oferta). Le he explicado que hace una semana llamé para cancelar ese modelo de fusión y pasar al Conecta Max. Para mi sorpresa, me ha dicho que, efectivamente, consta en el sisteme mi llamada pero que la operadora lo había asignado, en lugar de a mi fijo, al nº móvil principal (que, encima, no uso ni tengo la sim porque no me interesa aunque esa es otra historia). Al final, me han vuelto a grabar y, en este caso, he contratado hoy Fusión 0 300 mb. El tema es que durante varios días, por una negligencia de Movistar, he estado dado de alta en una modalidad de Fusión de la que me di de baja hace una semana. No sé si me podríais revisar esto, pror favor. Un saludo
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