Mis últimas contribuciones
Dejé de tener acceso al canal adulto desde el momento que lo di de baja en noviembre de 2015. Y me dieron de baja de todo el dia 19.8.2016 cuando se hizo la portabilidad por lo tanto no me digan que les consta el 28.9.2016, sois unos [....],un error informático no dió de baja el servicio de tv en 2015 pero si dejé de ver los canales, otro error informático me puso el mobil bloqueado por robo cuando notifiqué que queria dar de baja la tv y hacer la portabilidad a orange del movil. Otro error informático me dió de baja todos mis servicios, tv, linea fija, la fibra, TODO el día 19.8.2016 y me dijeron que arreglar el error y volverme a activar la linea y la fibra tardaría días. Y ahora me decís que la baja de la tv se hizo el 28.9.2016? Evidentemente debe ser OTRO error informático pero no pienso pagaros vuestros errores informáticos. No voy a pagar ni un euro más del q toca y espero la devolución de todo lo q habéis cobrado de más y una recompensa por los días que estuve sin fijo ni fibra por vuestros errores, y todas las cuotas del servicio de adultos que me habéis cobrado por vuestro error al dar de baja el servicio desde el aparato.
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Monsada
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

18-10-2016
20:24
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Tenia contratado movistar fusión+ con televisión desde hace más de 8 años.
El día 16 Octubre de 2015 contraté por el propio aparato de imagenio una suscripción al canal de adultos de 14€, al més siguiente lo di de baja desde el propio aparato, dejando de tener acceso a dicho contenido desde ese mismo momento, sin embargo este verano me di cuenta de que se me seguia cobrando.
Abrí incidencia xxxxxxxxxxxxxxxxx para reclamarlo, no me llegó aviso ni nada del mismo y al mes siguiente me entero viendo la factura que aún me siguen cobrando el servicio pero esta vez tiene más delito porque la televisión junto con el fusión fué dado de baja el 17.08.2016 al migrar mi linea de mobil a orange. Tengo mensaje de texto indicando que se procede a dar de baja el servicio y que tengo que devolver los aparatos.
Al migrar mi móvil a orange antes del 17.08.2016, solicité a movistar, no sin largas esperas en el 1004 y varios intentos por no tener operadores preparados y llamadas que te cuelgan, la baja de la televisión y que me pasaran el contrato de fusión a un contrato solo de linea + fibra 300, mi sorpresa fué que el dia 18.08.2016, me habian dado de baja TODO el servicio incluso el teléfono fijo y la fibra, tube que reclamar que lo activaran de nuevo el fijo y la fibra, estuve unos dias sin internet, gracias a orange que me dejaron un router 4g.
Mis sorpresa no acabó aquí, hoy dia 11.10.2016 reviso la última factura y me encuentro que:
1- Me siguen cobrando el fusión+ (recordemos que di de baja tv y traspasé la linea movil a orange, en movistar solo tengo fijo y fibra.
2- Me cobran familiar+
3- Me siguen cobrando el servicio de TV!!!!! de 14€
CONCLUSIÓN En movistar muchos de los operadores que te atienden no tienen idea, te cuelgan cuando tienen dificultades o solicitas una cosa y después te enteras que han hecho otra. Me han [....] con el servicio para adultos y a dia de ho me lo siguen cobrando incluso con el servicio de tv de baja!!!, estoy tremendamente decepcionado, muy muy muy muy muy muy muy enfadado y voy a devolver la factura. Me da igual que me corten el servicio de fibra, ya estoy mirando para pasar el fijo y la fibra a orange.
Un usuario verdaderamente decepcionado y que recomienda encarecidamente NO CONTRATAR CON MOVISTAR NADA ADICIONAL o te estafarán.
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Monsada
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

11-10-2016
10:37
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Soy un cinéfilo y es patético ver que con toda la cartelera que anuncian de cine emitan en 2.0 con digital+ disfrutaba cada película, como no lo arreglen antes de año nuevo me doy de baja y contrato netflix
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Monsada
en Sugerencias y Mejoras

06-11-2015
17:18
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De donde eres? Porque yo estoy igual desde esta mañana
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Monsada
en Soporte Fibra y ADSL

11-10-2013
10:38
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Llevo toda la mañana sin internet en figueres y desde el 1002 sólo dicen que hay una incidencia técnica en la zona y que están trabajando en ello. me gustaría saber qué es lo que ocurre y cuándo estará resuelto. muchas gracias
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Monsada
en Soporte Fibra y ADSL

11-10-2013
10:15
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