ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema con la compra a través de 900108704 de dispositivo arrendado Pues me alegro porque ya estaba medio asustado 🙂 Saludos Re: Problema con la compra a través de 900108704 de dispositivo arrendado Buenas, No sé de qué me estáis hablando ahora si hace más de 1 año que ya me pasé a O2. No entiendo por qué estáis respondiéndome ahora a un asunto que se cerró hace tiempo. Para poder aclararlo llamadme por favor al 658... Gracias Re: Problema con la compra a través de 900108704 de dispositivo arrendado Buenas, Ok, me mantengo a la espera. Gracias por vuestro seguimiento constante. Saludos Problema con la compra a través de 900108704 de dispositivo arrendado Buenas, Lo primero indicar que soy empleado de Telefónica S.A. y que por tanto conozco mis obligaciones y tan solo quiero que seamos correctos y no engañemos a nadie. En enero, antes de migrar de mi antiguo Fusión de Empleado a O2, seguí los pasos que se me indicaron vía Twitter para comprar el dispositivo que tenía arrendado a 0€, una TV LG 55', ya que como bien sabía debía elegir entre devolverlo, comprarlo o seguir pagando cuotas. Como se puede ver en la siguiente captura esta información la solicité en Noviembre del 2023 y me decanté por la compra porque tenía sentido comprar ya que la TV estaba en el mercado sobre los 500€. Fue en enero de 2024 (cuando realmente la compra debería ya ser menos a esos 294,51€ por haber pasado 2 meses desde la consulta) cuando llamé al dichoso 900108704, puse mi DNI y la línea móvil y tras una locución pulsé el 1 para comprar el dispositivo. La locución continuó diciendo que se había realizado correctamente... pero a día de hoy parece que no (y según estoy viendo en este foro y en otros como el de la OCU, no soy el primero que está teniendo problemas con el funcionamiento de este número de teléfono). ¿Qué ha pasado? Pues que se me han pasado estos recibos, que paso a continuación, cuando yo ya había comprado la TV!!! Y claro yo no tengo manera de demostrar que está comprado porque ni se me pasó recibo, ni se me envió un email, ni se me envió un SMS ni se me envió nada. Muy mal Por lo anterior descrito solicito encarecidamente hacer justicia al asunto y o bien que se haga la compra con el precio que se comprendiera en enero o se cancele este infierno ya que me da lo mismo la TV, como entenderéis no pretendo apropiarme de nada por la cara, solo quiero que no se me tome el pelo, ni a mi ni a ningún otro cliente. PD. adjunto link a las condiciones https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios/contratos/015_COL_CAST_CCEsp_Arrendamiento_Dispositivos_Movistar.pdf Gracias Saludos Resuelto