Desde el mes de diciembre de 2011 vengo observando que se me agota el saldo rápidamente sin efectuar llamadas ni por supuesto conexiones a Internet. Después de varias llamadas al 1004, por cierto atendido por señoritas muy mal educadas del otro lado del charco, lo único que se les ocurre decirme es que consumo el saldo con supuestas conexiones a internet que de hecho no han sucedido. El caso concreto más reciente es que cargué 5€ con una promoción el lunes en la que te regalaban otros 15€. Pues bien, fue salir de la tienda donde hice la recarga y entró un mensaje diciendo que quedaban 3€ nada más, sin hacer nada. Y hoy sin haber usado el teléfono me envían otro mensaje para indicarme que el saldo está agotado. Indignante, a esto lo llamo yo robar, no encuentro otra palabra para describirlo. Supongo que todo esto se puede comprobar, así que si algún amable moderador del foro puede echarme una mano con esto, se lo agradecería. Tengo una reclamación en curso para que me devuelvan un importe que yo no he consumido, y ya no estoy dispuesto a soportar mas la inoperancia de las operadoras del 1004, entre otras cosas porque es que no las entiendo. Gracias y saludos
... Mostrar más