Buenas a tod@s Tengo una duda/problema con mi móvil, un Xperia SP, que he preferido exponer aquí antes de ponerme a reclamar sin saber muy bien a quién ni cómo.. Tengo un Xperia SP como digo, desde octubre del año pasado de Movistar. He ido poniendo las actualizaciones de sistema que han sido varias pero el funcionamiento ha ido a peor hasta el punto que me da mensajes de fallos de software del tipo "desafortunadamente --- se ha detenido" con cosas rarísimas y se me bloquea y ya no puedo hacer nada más que resetearlo desde atrás. Eso cuando funciona... El caso es que ya van dos veces en un mes que lo mando al servicio técnico a través de la tienda de movistar pero me lo devuelven "arreglado" y al poco tiempo me hace los mismos fallos. Me ha vuelto a fallar y ahora que sería la tercera vez que lo mando se supone que me darán uno nuevo??? La dependienta de la tienda me dijo que tienen que pasar 3 veces por el servicio técnico para que me dieran uno nuevo, pero que seguramente tendría que poner una reclamación. Mi pregunta es.... Tengo que solicitar al mandar por tercera vez el móvil a Sony que me den uno nuevo o que lo califiquen como "Irreparable" (esto me lo dijeron en el 1004) O tengo que esperar a que me devuelvan el móvil y cuando vuelva a fallar, que lo hará entonces ir con todos los papeles a poner una reclamación en consumo?? De verdad, no hay una forma de hacer esto más fácil?? Bastante molestia es que te salga un móvil malo y tener que andar con problemas y cambiando de móvil, yendo de aquí para allá... En fin, no tengo tiempo ni ganas de dar vueltas así que agredecería información que me facilite el proceso... Un saludo
... Mostrar más