A principios de este año pensé en cambiarme a Yoigo porque necesitaba un movil nuevo y muchas veces no llegaba al mínimo. En Movistar me dieron una contraoferta y me ofrecieron un Nokio X8 y el Contrato Movistar Moviles a Cero. Desistí de mi cambio a Yoigo y empezó el calvario: llamadas y llamadas porque unos (224472) me dicen que no pueden activar el contrato por tener Copiagenda activado y en el 1004 me dicen que ni siquiera he tenido Copiagenda activado. Como no consiguen activarme el contrato prometido y tras muchas reclamaciones me ponen puntos para poder pillar el movil. Yo paso del movil, me interesa tanto o mas que el movil el Contrato. Al final, harto de todo, me voy de Movistar. Hice lo mismo con otra linea que tengo y me ocurrió lo mismo (esta vez no pedí teléfono). Al no conseguir ponerme ese contrato me hacen un descuento en la factura durante 6 meses por los perjuicios causados y mientras tanto "solucionan el tema..." Van pasando los meses y no me cambian de contrato. Yo volvería con mi otro número a Movistar en las condiciones ofertadas para los dos números (para mi el Contrato Moviles Movistar a 0 esta muy bien) pero si esto no se soluciona pronto, la cosa está clara: me iré con mi otro número de Movistar. Si Movistar cumple lo prometido tendrá dos números de contrato, de lo contrario ninguno, por no cumplir lo que promete.
... Mostrar más