Buenas tardes: Tras no coincidir mi el importe facturado con lo contratado he procedido a analizar mi factura. Una vez analizada, y observar que sólo en el último mes me están facturando 2,99 euros a la semana por servicios multimedia, me he puesto en contacto con el 1004. En el 1004, por desgracia, no se enteran de nada, me indican que son servicios que he contratado desde el móvil, algo que no es cierto, y que presta una empresa llamada Moviground. Dicho lo anterior, les he indicado que no he contratado ningún servicio, y de haberlo hecho sería esa empresa la que me debería facturar, y no movistar. En cualquier caso, en el 1004 me indican, con más cara que espalda, que lo único que puedo hacer es buscar el google el nombre de la empresa y ponerme en contacto con ellos. Es decir, movistar me cobra servicios de terceros, y yo tengo que ir a reclamarle el importe al tercero, algo simplemente inaudito, por no decir palabras mayores. Finalmente, gracias a google, me he puesto en contacto con la citada empresa, mucho más amables que los del 1004, y me indican que es movistar quien me debe informar, al ser quien tiene los datos para ello, ya que ellos no tienen datos mios como cliente. En definitiva, con esto trato de que (i) me reenvolsen cualquier importe cobrado sin mi autorización previa y expresa a movistar y (ii) que a ningún otro cliente de su compañía le ocurra semejante atropello. Por favor, les ruego solucionen la indica situación cuanto antes, de lo contrario me veré obligado a cancelar mis contratos con ustedes y a iniciar las acciones oportunas en defensa de mis intereses. Agradezco de antemano su atención. Saludos.
... Mostrar más