Hola, hace ya algunos días lancé una incidencia porque repentinamente dejé de tener acceso a Internet, incluso tras reiniciar el router. Desesperado por la espera probé a cambiar el router por uno monopuerto que tenía y ya volví a tener Internet. Conclusión evidente: el router está estropeado. Intenté llamar al 1002 para informar pero no hay forma de hablar con nadie, una grabación te dice una y otra vez que un técnico ya está revisando la incidencia y que me llamarán. Pero yo ya tengo localizada la avería y lo único que hay que hacer es cambiar el router. Y claro, si prueban ahora verán que hay conectividad, pero no voy a poner el router estropeado y quedarme sabe dios cuántos días esperando sin Internet. Como último intento llamé al 1004 para hablar con un comercial (a esos sí que te los pasan), le expliqué todo esto y le pedí (porque no iba a hacer nada más que recordarme que me llamarían) que pusiera una nota en la incidencia conforme había cambiado el router, no vaya a ser que me digan que todo está bien. Es una situación un poco absurda, pero es indignante que vaya a cumplirse una semana desde la notificación de la avería y no sepa nada de nada (en teoría no tendría por qué tener Internet). ¿Existe alguna forma de agilizar esto?
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