Buenas. He aquí la publicidad: "Ahora SÓLO por ser CLIENTE de Movistar ADSL o Movistar Imagenio, Familiar o Flexible, tendrás 50 minutos al mes en llamadas a móviles. Para activarlo sólo tienes que contratarlo de forma totalmente gratuita. Información avanzada: El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb. Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica. Es COMPATIBLE con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono fijo-móvil Fin de Semana incluido en el ADSL o Imagenio MoviStar. En caso de contar con un bono fijo-móvil, los minutos se acumulan. Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado. Como bien dice, yo tengo adsl hasta 6 megas. Empiece a contar: 1, 2, 3, 4, 5, 6 megas. Mi línea me dá 4 megas. Es para todo cliente de Movistar que tenga ADSL. Si fuera incompatible, el sistema no me habría dejado contratarlo. Los he estado disfrutando durante varios meses con carácter gratuito. Además, cuando lo contraté, las condiciones eran diferentes y no descartaba adsl hasta 6 megas. Véase contratos nº 17925967=total cuota mensual 0 euros y nº 18162905=cuota mensual 0 euros. No se puede cambiar las condiciones de buenas a primeras y aplicarlas hacia atrás, sino hacia adelante, tal como varios foreros en el mismo caso que yo están disfrutando estos bonos que contrataron en el pasado (y no se les aplica lo cambiado), sin problema de ningún tipo. He llamado al 1004, reclamado via web, cada uno me cuenta una historia diferente. Cuando les replico, se quedan cortados y callados y no me contestan o se enfadan (¡Esto es así, porque sí!). Por ejemplo, uno me llegó a decir que yo tenía ADSL 1 mega y que era incompatible con mi ADSL. La cosa tiene huevos. Como si yo tuviera 1 mega, y si así fuera, léase arriba "de las velocidades siguientes: 1, 3, 6...". Estoy harto, la verdad, de que Movistar haga lo que le dé la gana y se salte a la torera la ley. De hecho, estoy preparando una carta denuncia para Telecomunicaciones y Movistar Central. Asimismo, estoy estudiando buenas ofertas de otras compañías, porque esto no es serio. Parece que Movistar está gobernado por los payasos de la tele. Atte. Javier Hernández
... Mostrar más