Gracias, thonio por la explicación detallada, pero con el móvil sin datos, con el wifi activo (la propia fibra de Movistar de 300 Mb) y el móvil justo al lado del router (lo dejo encima de la mesa del despacho) y en uno de los días además estando apagado es difícil que se conecte solo. Además si los datos consumidos han sido menores de 1 mB que te cobren 3 € y tres veces me parece que es un problema para los clientes y un negocio para Movistar, si cada vez que sucede eso cobra 3 € a la gente que no tiene tarifa de datos,.Movistar debería cuidar a sus clientes y buscar la fórmula para evitar que esto sucediera porque por lo que he visto en los foros, este problema le sucede a muchísima gente. Y el problema es que yo ahora mismo estoy solicitando la portabilidad de esa linea a Simyo y valorando si doy de baja Fusión + en el que tengo otra línea de móvil esa sí con 3 G de datos que es la que uso normalmente (la línea en la que me han cobrado los 9 € es una línea que a por motivos profesionales mantengo pero apenas uso y precisamente por eso me di cuenta en seguida de que el cobro no tenía sentido) . Conclusión, probablemente ellos han ganado 9 € por un servicio que no han dado, pero pierden un cliente. No es un buen negocio. Sobre todo, porque sería muy fácil mandarme un extracto de las conexiones y decirme mira aunque tú digas que no, tenemos aquí conexión a tal hora de tantos Kb hacía tal servicio, pero no me han dado esa información ni en el 1004 ni en las reclamaciones online ni aqui. Dicen que lo miran, que está todo bien, pero no me lo muestran. Conclusión, que no voy a perder más tiempo, ya tengo los impresos para la reclamación en la OMIC y solicitada la portabilidad. Lo peor, más que los 9 €, es el tiempo perdido y la sensación de que como consumidores nos damos continuamente con muros para que por aburrimiento acabemos desistiendo. Yo por 9 € me rindo. Muchas gracias por todo. Valentín
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