chandre escribió: ¡Hola! @Eva_AB te entiendo perfectamente, yo me tiré un año esperando pacientemente la resolución de una incidencia. Estoy contigo en que la Atención al Cliente es mejorable (y mucho), y seguramente a quienes preguntes en esta Comunidad te dirán lo mismo. Movistar es una empresa que alguien me definió un día como "un elefante que hay que hacer bailar como una bailarina". Es difícil flexibilizar unos esquemas y sistemas de funcionamiento anquilosados, unas estructuras departamentales con poca o ninguna fluidez en su comunicación interna, un 1004 que de momento es un quiero pero no puedo... y todo eso lo pagamos los sufridos usuarios. No justifico la parsimonia de la empresa, somos clientes que pagamos y exigimos servicios y una atención y resolución más o menos inmediata a nuestros problemas, y por eso, como tú, de manera educada, mostramos esa exigencia, de una manera u otra. Los que aquí estamos intentamos ayudar en lo posible a los demás en lo que podemos, así como a los moderadores, y también intentamos, con nuestras críticas, ya sean públicas o privadas, mejorar y/o aportar soluciones para que casos como el tuyo se puedan solucionar de la manera más rápida y efectiva posible (leo mi firma ). Ya nos han escuchado los jefes (Emilio Gayo, Saúl García y José Maria Alvarez Pallete), a alguno le hemos pillado en fuera de juego inclusive. Ahora la pelota está en su tejado Espero que tu problema se resuelva pronto, yo como usuario como tú sólo puedo desearte mucha suerte y ofrecerte mi ayuda en lo que esté en mi mano Un saludo Agradezco tus comentarios y deseos , los escucho, y valoro la ayuda que me ofreces, aun más ya que soy recién llegada. Cuando alguien se decide a crear una comunidad de usuarios es por que vamos a escuchar por ese canal, por lo tanto considero que hemos de poner al frente a personas y claro dotarles de medios. A estás personas que me citas y que no tengo el honor de conocer, lo que si intuyo (pensando en positivo) y después de analizar el canal, es que alguien los puso ahí y no les dio medios para mejorar la atención al cliente. Es decir no tienen capacidad de decisión . Es lo que suele pasar a muchas empresas, abren canales de participación (Facebook, Tweeter, Tuenti,… por lo bonito y bien que quedan (apariencias ), y cuando ven que la cosa no va como esperaban, no evalúan y abandonan . No entienden que el problema puede venir de que no han dotado de los medios suficientes y/o pusieron al frente a personas no adecuadas o adecuadas sin darles poder suficiente para que puedan hacer y deshacer. Mi conclusión: aunque la mona se vista de seda, mona se queda. A día de hoy para que se resuelva mi problema lo que le falta es, eso, alguien con poder para hacer. Las personas con las que he hablado a lo largo de estos 42 días, tienen voluntad, el conocimiento técnico, el conocimiento interior de su empresa, de lo que han de hacer, pero ... les falta poder . En este canal he podido comprobar leyendo los hilos que muchos de los problemas se resolverían con un pequeño empujón. Se que mis post son un grano más en el granero, pero callar en este caso es consentir . Con estos post , lo que espero es colaborar a que el granero se llene y llenar de razones a las personas (incluidos los que indicas) para que suban el escalón y que el ser (ente o lo que sea) superior que les puso ahí les conceda el poder para hacer (como en El Mago de Oz ), que es lo que considero que falta. Entiendo que no deberíamos conformarnos con que puedan tardar un año en resolver un problema. Quizás cuando llegue ya no tenga solución. Cuando eres un particular, quizás puedas, como autónomo / pyme cada día que pasa de una incidencia hay algo que se pierde. Llámalo, cliente , dinero , tiempo ... Antes había un canal para autónomos y pymes, ahora "democratizado" con el de particulares que es algo con lo que yo NO estoy de acuerdo. Todos al 1004 Agradecer a mis vecinos, clientes y negocios próximos, la colaboración y apoyo que me dan. Y por su puesto a los usuarios de la comunidad que me leen y en especial a todos los que aportáis con vuestras opiniones, sobre todo las positivas. Y por supuesto a ti @chandre Estamos a casi 96 horas, ya 4 días, 75 visitas. Que pena
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