A Nuria (movistar), Ayer me ofreciste buscar soluciones a mi problema pasandote mis datos. Te solicité un contacto privado porque, como comprenderas, no voy a indicar mis datos personales aquí y aún estoy esperando.... Después de un año evadiendo mi problema, ya me extrañaba tanta rapidez, implicación y eficacia. Ruego por favor me pases el contacto lo antes posible, aunque siento decirte que estoy cansada de que movistar me toree y en definitiva me haga perder el tiempo y la paciencia, No estoy muy receptiva a seguir escuchando promesas, que nunca se cumplen, por vuestra parte y seguir perdiendo el dinero. Quiero que me deis de baja, evidentemente asumiendo vosotros la permanencia ya que, como digo, LLEBO UN AÑO PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME ESTAIS DANDO y por tanto creo que la permanéncia está más que pagada. No tiene nada que ver lo que contraté con lo que he recibido, entiendo que puedan surgir problemas, y si se responde ante ellos y se intenta poner solución...perfecto, pero en mi caso, habeis conseguido agotar mi paciéncia a tal nivel que desistí de llamaros, explicaros mi problema y que me dijeseis que todo estaba ok cunado mi uSB se desconectava solo o no conectaba. Actualmente tengo el USB en casa muerto! estoy pagando 46,02 euros al mes por un trozo de plástico. Así que por favor no jugueis más con lo de ganar dinero a base de timar a la gente y seguir chupando del bote grácias a agotar su paciencia y poner soluciones ya!! Si me das tu contacto te paso los datos e intentamos solucionar el tema en privado, sinó seguimos intercambiando mensajes en este muro... como veas. Gracias.
... Mostrar más