Buenosd ias @NuriaMP-Movistar , acabo de probar ahora mismo con una tarjeta de otro operador y me pide que introduzca el código de desbloqueo de red. No me han envíado dicho código, ahora te mando privado. Gracias
... Mostrar más
Hola! @MarianG-movistar Me ha llegado un sms de movistar que me dice lo siguiente: "TAD1_C Reclamaciones Movistar. Su reclamación 11637490 ha sido resuelta. Hemos realizado un estudio y le informamos que el terminal asociado al IMEI XXXXXXXXX está liberado". ¿Quiere esto decir que podría poner una tarjeta de otro operador sin problema? ¿No me pedirá ningún código? Gracias
... Mostrar más
Buenos días, todavía no he conseguido liberar el móvil, https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Liberar-Xperia-S/m-p/1701532#M273740 ¿Podrían ayudarme? Gracias
... Mostrar más