Hola. El día 29 de diciembre solicité un alta de un numero nuevo con Fusión Fibra 4G, la de 49+IVA. El día 2 de enero acudieron los técnicos al domicilio, realizando la instalación sin ningún problema. Sin embargo el día 7 de enero recibo un SMS de Movistar indicándome que lo contratado es el Trío Futura, a pesar de esto, entrando en Mi Movistar móvil con el número asociado a Fusión me aparece que, efectivamente, está fusionado. Ante esta confusión llamo al 1004, donde me dicen que el móvil sí está fusionado pero el fijo no, cosa que no entiendo, ya que se supone que una cosa va junto a la otra y me intentan realizar el cambio del fijo a fusión, pero el servidor no funciona bien y quedan en llamarme posteriormente y así sigo, esperando la llamada del 1004 y sin solución. Si fuera posible, me gustaría ver como puedo solucionar esto y si puedo reclamar esta equivocación ya o he de esperar hasta que llegue la factura con el cobro equivocado del trío. Por otra parte me gustaría saber si, en caso de no solucionarse y dar de baja el servicio con movistar, se me reinstalaría el cobre. Muchas gracias.
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