De acuerdo, acabo de enviarte el privado. Como dije realicé la petición del traslado el 28 de septiembre. Luego empezaron a retener el pedido sin motivo aparente. Tras muchos intentos de reactivar la solicitud (con incidencias, notas, reclamaciones, etc.) intenté hablar con un responsable de zona. El problema es que los call centers son una pesadilla para el usuario, porque te responde gente de por ejemplo Toledo para un problema de Madrid. No es que la gente de Toledo no sea competente, que lo es, el problema es el cacao administrativo que se forma. ¿por qué no me atiende un operador de mi zona siempre? a mi no me importa esperar al teléfono si ya está familiarizado con la zona y sus problemas. Bueno, tras hablar con el responsable, o director de departamento o como se llama (que me costó lo mío), este me dice que es que hay un "problema informático" y que mi solicitud está "atascada" en la base de datos. Como si una base de datos se pudiese "atascar". Armado de paciencia le digo que vale, que lo "desatasque" por favor. Después dan un parte de avería y se presenta un técnico en mi antiguo domicilio. Obviamente allí no hay nadie así que me llama y tenemos una conversación: da por zanjada la avería y yo vuelvo a llamar al 1004. Vuelvo a activar el traslado. En Noviembre recibo un SMS de persona desconocida diciendo que el traslado no se hará efectivo hasta medidados de dicembre. Yo respondo impotente "¿por qué?", sin recibir respuesta alguna. Sigo llamando al 1004 cada dos días, Me dicen multitud de cosas; que si no llega línea al nuevo edificio, que si sí llega línea pero no entienden qué pasa ... La constructura me dice que hay cableado de cobre, que lo que falta es conexión desde el edificio de abajo. Desde luego la constructura se lució también. De respente empiezo a ver técnicos en la calle del edificio nuevo: están instalando fibra óptica. Me da por preguntar a uno y me dice que seguramente sea por nuestro edificio. Efectivamente, 1 semana después alguien llama a mi puerta para ponerme un cajetín donde llega la fibra. El edificio es nuevo y de 5 plantas, y de momento vivimos sólo mi familia (bueno ahora ya vive más gente). Yo mientras sigo llamando al 1004 y al 1002. Cada uno me da una versión diferente. Con todo esto ya tengo fibra en el edificio, pero aún debe de faltar algo porque la orden de tralado se sigue reteniendo. Si me hubieran dicho el primer día: "mire, a su edificio llega cobre y ya sólo ponemos fibra, vamos a instarla blablabla" no habría sido tan sangrante todo esto. Saludos.
... Mostrar más