Buenos días, Llevo con imagenio TV desde el lunes. Ayer realicé un RESET del router, porque la conexión iba muy lenta. Acto seguido, tengo internet, pero no Imagenio TV. Revisando la configuración, resulta que no está configurado el interface WAN de imagenio. Me pongo en contacto por chat, comento el problema y me dicen que hay una incidencia con las telecargas, que vaya probando durante el día y se solucionará solo. He ido probando durante el día de ayer y no se hace la telecarga, tampoco tengo acceso al portal alejandra. Vuelvo a recurrir al chat en 3 ocasiones más y ya por la noche, me dicen que la incidencia está solucionada, que vuelva a apagar el router y encenderlo. Nada. Hago otro reset, nada. Hoy a primera hora, pruebo de nuevo, nada. Chat y me confirnan que la incidencia está solucionada. Pero mi router no hace la telecarga y no puedo acceder via portal alejandra. Llamo al 1002 y solo me sale una locución diciendo que deje un numero alternativo, lo dejo y acaba la comunicacion, no hay posibilidad de más. Llevo un día completo buscando soluciones, pero no hay manera. Acabo de llegar a este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Telecarga-y-otros-quot-palabros-quot/m-p/1229158#M6527 Me parece muy interesante, aunque no tengo forma de comprobar si el técnico cuando vino, hizo la telecarga o configuró manualmente el router, no estaba presente cuando se hizo la instalación Mi router actual es un OBSERVA BHS_RTA, de origen. He probado a usar otro router antiguo, de movistar, un ZYXEL P660HW-B1A, tampoco hace la telecarga, hago el reset, navego sin problemas, pero no carga ninguna configuración, ni me deja configurarlo via portal alejandra ¿Que hago? ¿Alguien me puede echar una mano?
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