Hola buenos días, me he registrado en este foro porque he visto que solucionais algunos temas referentes a Movistar. Os explico mi caso: El dia 25 de Junio enciendo mi Pc y veo que no dispongo de internet, llamo al 1004, al 900357000, al 1002 i vuelta al 1004 (porque es un bucle sin fin), despues de varias llamadas al 1004 me atiende un chico y me comenta que ya no soy su cleinte y que el dia 23 otra empresa es mi proveedora de ADSL. Le digo que es imposible que aqui no ha llamdo nadie y que en ningún caso me pasaría a otra porque hace dos meses que estoy con Movistar y no me interesa cambiar. El chico no puede/quiere decirme quien es la otra empresa y me dice que se tiene que hacer un nuevo contrato a lo que yo accedo porque no veo otra solución. Hacemos el nuevo contrato, diciendole yo que fuese igual que el que tenía, el me responde que si o mejor incluso. Me comenta que todo está Ok y que me pasarán por mail la copia del nuevo contrato, a dia de hoy aún no he recibido la copia. Me gustaría saber si alguine me puede ayudar. Gracias!
... Mostrar más