Portabilidad fraudolenta

tomas_tomate
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad fraudolenta

Hola buenos días, me he registrado en este foro porque he visto que solucionais algunos temas referentes a Movistar.

 

Os explico mi caso: El dia 25 de Junio enciendo mi Pc y veo que no dispongo de internet, llamo al 1004, al 900357000, al 1002 i vuelta al 1004 (porque es un bucle sin fin), despues de varias llamadas al 1004 me atiende un chico y me comenta que ya no soy su cleinte y que el dia 23 otra empresa es mi proveedora de ADSL.

Le digo que es imposible que aqui no ha llamdo nadie y que en ningún caso me pasaría a otra porque hace dos meses que estoy con Movistar y no me interesa cambiar.

El chico no puede/quiere decirme quien es la otra empresa y me dice que se tiene que hacer un nuevo contrato a lo que yo accedo porque no veo otra solución.

Hacemos el nuevo contrato, diciendole yo que fuese igual que el que tenía, el me responde que si o mejor incluso.

Me comenta que todo está Ok y que me pasarán por mail la copia del nuevo contrato, a dia de hoy aún no he recibido la copia.

 

Me gustaría saber si alguine me puede ayudar.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
514 Visitas
9 RESPUESTAS 9
tomas_tomate
Mi vida cambió con el ADSL

Esperando respuesta por parte de alguna alma caritativa de Movistar que se apiade de mi....

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
497 Visitas
tomas_tomate
Mi vida cambió con el ADSL

Ah, por cierto he enviado un MP a carlos-movistar a ver si tiene a bien contestarme.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
495 Visitas
tomas_tomate
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado MP a rafa-movistar, modo stand-by activado, ....

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
485 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Llama a las diferentes compañias (vodafone, jazztel, orange, ono....) a ver cual te tiene de cliente. Alguna habrá y por ahi puedes empezar a ver quien te ha captado y con que autorización.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
482 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Ah el contrato de movistar te llegará a la semana osea, si lo hiciste el sabado, te llegará este viernes o ya el lunes.

Mensaje 6 de 10
481 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tomas_tomate. He recibido tu mp y ya te lo he respondido. En él te comento que operadora es y el procedimiento a seguir.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 10
474 Visitas
tomas_tomate
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rafa, te agradecería si me puedes mirar el tema de mi portabilidad, la semana pasada me llamaron de Movistar comentandome que ya se habia arreglado el tema y me comentaron las ofertas, les dije que ok y que me llamarian en 10 min. para realizar el contrato...no me han llamado, bufff, que desastre, sabes alguna cosa??

 

Total que llevo tres semanas sin internet...y subiendo!

 

Que pasa con tus MP, ya no trabajas ahí???

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
443 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tomas_tomate;

 

Rafa-Movistar publicó un post comentando que se iba de vacacionesGuiño.

 

Cualquiera  del resto de los moderadores podemos echarte una mano.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
419 Visitas
tomas_tomate
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlota, pues estaría encantado en que me ayudases, acabo de hablar con Eva del servicio de Reclamaciones y me comentaba que ya podía volver a gestionar nuevamente mi alta en ADSL Movistar pero debía hacerlo sin equipamiento (al tener ya el router) pero no encuentro la opción, y cuando lo intento hacer de la manera tradicional me sale: El producto o servicio que deseas contratar sólo permite una contratación por cliente y actualmente nos consta otra petición anterior de dicho producto.

Por favor, elige una modalidad de contratación con nuevos productos o servicios.

En caso de duda ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Que debo hacer? Gracias!

Mensaje 10 de 10
412 Visitas