Les explico mi problema. El pasado 21 de Julio tramité la portabilidad a Movistar Fusion (Anteriormente tenía mis líneas en la empresa Jazztel). El 24 de Junio recibo carta de Jazztel, como que dejan de prestarme servicio, y ese mísmo día recibo también carta de Movistar dándome la bienvenida. Los 2 móviles tardaron un poco mas en activarse. No hay problema alguno al respecto. El caso es que hasta el día 3 de agosto no tenía ADSL. No dí demasiada importancia pensando que serían los plazos marcados para el paso de una compañia a otra. Pero ese día (3 de agosto) llamé al 1004 preguntando que había pasado, que no tenía ADSL, y me dijeron que no habia solicitado el alta del fijo en esa modalidad (FUSION). Curiosamente, mis 2 líneas de teléfono movil, asociadas al fijo, si que están desde el principio en el modo FUSION. Ahora, al parecer, el día 3 de agosto, han solicitado ustedes, que se tramite el alta a la modalidad fusion, con lo que he perdido 10 días, y ahora, al parecer hasta el próximo día 28 de agosto no podré "disfrutar" de mi ADSL, porque hasta ese día estoy dentro de plazo. Pero no es cierto, porque yo ya lo pedí 10 días antes. Por si esto no fuera poco, TODAS las llamadas que he realizado desde el fijo van a facturarse, así como otros conceptos, que si la linea estuviese en el modo FUSION desde un principio no lo harían. He llamado como varias veces al 1004, pero de la frase "ESTAMOS DENTRO DE PLAZO" y "NO PODEMOS HACER NADA" no saco a ningun/a operador/a. Quisiera saber que pasos debo de dar, porque no me gusta "pagar" por los errores que ha cometido otra gente.
... Mostrar más