Sólo decir a todos que os quejeis en las oficinas del consumidor que si funcionan, lo mío esta resuelto positivamente me han devuelto el dinero de los dos móviles. Aquí os dejo el escrito que envie al foro que en el primer momento me dijerón que no me lo devolverian. Gracías. Luchar por vuestros derechos. RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS el 02-06-2014 15:43 Buenas tardes a todos. Hoy he tenido una desagradable sorpresa me he quedado sín saldo. Yo sólo hago recargas, y son cuando las necesito porque uso mi móvil para emergencias y poco más. Pués bíen este mediodía me he quedado sin saldo y a sido sin llamar. Lo he comprovado en la web y "tachin" cobrados 2,5€ de Renovación tarifa diaria de datos.....¿cómo? ¿qué esto?. Compruebo otros meses ( sólo me deja hasta el abril ¿porqué sera?) y "tachin" en el mes de mayo otro 2,5€ cobrados por Movistar. He llamado al 1004 he formulado la queja pero la gran sorpresa es que el diciembre 2013 y febrero me habían afanado otros 5€ y no se anteriormente quién sabe. Ahora ha esperar los 10 días con mi referencia de la queja, Ah!!!! he dado la autorización de bloquear internet. Pero aquí no se acaba he comprovado los otros móviles de recarga que tenemos en casa y..." tachin" uno que hacía tres meses que lo tenía cerrado sólo con abrirlo me han cobrado 2,5€ de Renovación tarifa diaria de datos y yo no me he conectado yo sólo lo he abierto. Otra vez a llamar al 1004,queja y a esperar.....y bloqueo de internet. Estos dos móviles estan casí siempre apagados y el tercero que está siempre abierto no han cobrado nada. No me he conecto en internet porque los móviles los uso para emergencias, me han robado 12,5€ y espero que me los devuelvan.
... Mostrar más