Abro este post porque hace ya muchos meses sufro un [....] telefonico y movistar no me da solución. Resulta que cada noche a las 2 y 7 min de la madrugada el numero 902530004 me hace una llamada a cobro revertido de unos segundos a casa, y aunque nadie coja el telefono me es facturada una cantidad media 5 euros al mes. Hace ya un año que estoy sufriendo este [....] y hace un año y dos meses que soy de la compañia. Si hechamos unas cuentas sale el importe total [....] facilmente: a una media de 5€ x 12 meses = 60€ He llamada repetidas veces a atención al cliente para intentar resolverlo, para pedir ayuda, pero lo único que he recibido es la indiferencia de los operadores, siempre se me ha dicho que no pueden hacer nada, que soy yo el que tiene que resolver el problema, hasta he bloqueado las llamadas a 900 desde el fijop de casa sin resultado. Llegados a este punto me pregunto: Si esta es la ayuda que recibo del soporte técnico de la compañia ante un problema, de que sirve el soporte técnico? Será que la compañia se lucre con esta situación ya que me son facturadas todas esas llamadas? Lo que esta claro es que si no me solucionan el problema me voy a cambiar de compañia al termina la permanancia, pero vamos, al dia siguiente, y de mi dependen un fijo con adsl y dos lineas moviles Alguien puede ayudarme?? algun consejo? me han comentado la opción de cambiar de numero de telefono, pero la compañia cobra 12€ por el cambio, lo qeu me parece soprendente que sea asi cuando hace ya tanto tiempo que existe un problema.
... Mostrar más