el dia 5 de febrero me ofrecen desde el 1004 movistar fusion, dando de alta una línea móvil nueva me regalaban un terminal. Acepté la oferta y en 5 minutos lo dieron de alta, me enviaron la tarjeta sim y me dijeron que el terminal lo recogiese en cualquier tienda movistar...
ilusa de mi, me dirijo a cuatro tiendas distintas y en todos me dicen que no tienen los terminales que llame al 1004..desde el 1004 me dicen que me van a enviar un codigo para poder pasar a recogerlo de nuevo, y me aseguran que me lo tienen que dar. Pues bien, esta tarde volví de nuervo a la tienda y cuando ya había elegido mi teléfono, la dependienta se dispone a comprobar el código y me dice que el bono del código era de 0 euros, que si quería el terminal deberia pagar 89 euros.........volví a llamar al 1004 y tampoco me solucionaron nada, me dijeron que pusiera una reclamación y a esperar...........(esta semana ya he puesto 3 reclamaciones, y nada)
por otros posts que he leido, ya veo que no soy la única y que este fraude es más común de lo que parece,.....pero en mi caso no es que el terminal esté agotado, sino que en el 1004 no me han cargado la oferta...así que me he quedado con un contrato de un móvil que no puedo usar porque no tengo terminal, un compromiso de permanencia de 1 año con estos ....... ya tampoco me permiten darlo de baja..........son unos [....]....vaya manera más sucia de captar clientes.........yo en cuanto pueda me pienso dar de baja de todo y pienso difundir este fraude por las redes sociales para que no engañen a más gente.........
... Mostrar más