Foro

cpiabela
Yo probé el VDSL
19-02-2014

el engaño de movistar fusion,,¿donde estan los terminales que regalan?

el dia 5 de febrero me ofrecen desde el 1004 movistar fusion, dando de alta una línea móvil nueva me regalaban un terminal. Acepté la oferta y en 5 minutos lo dieron de alta, me enviaron la tarjeta sim y me dijeron que el terminal lo recogiese en cualquier tienda movistar...

ilusa de mi, me dirijo a cuatro tiendas distintas y en todos me dicen que no tienen los terminales que llame al 1004..desde el 1004 me dicen que me van a enviar un codigo para poder pasar a recogerlo de nuevo, y me aseguran que me lo tienen que dar. Pues bien, esta tarde volví de nuervo a la tienda y cuando ya había elegido mi teléfono, la dependienta se dispone a comprobar el código y me dice que el bono del código era de 0 euros, que si quería el terminal deberia pagar 89 euros.........volví a llamar al 1004 y tampoco me solucionaron nada, me dijeron que pusiera una reclamación y a esperar...........(esta semana ya he puesto 3 reclamaciones, y nada)

por otros posts que he leido, ya veo que no soy la única y que este fraude es más común de lo que parece,.....pero en mi caso no es que el terminal esté agotado, sino que en el 1004 no me han cargado la oferta...así que me he quedado con un contrato de un móvil que no puedo usar porque no tengo terminal, un compromiso de permanencia de 1 año con estos ....... ya tampoco me permiten darlo de baja..........son unos [....]....vaya manera más sucia de captar clientes.........yo en cuanto pueda me pienso dar de baja de todo y pienso difundir este fraude por las redes sociales para que no engañen a más gente.........

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    neli
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2014
    Es una mentira gorda. Lo que no se es como se pprestanlas dependientas de las tiendas movistar a engañar de esa manera, supongo que las amenazaran con echarlas o algo así. Que vergüenza. ..
    AndreaDAvila
    Yo probé el VDSL
    28-02-2014

Como pueden decir tantas mentiras?????????? lo que quieremos es que nos soluciones el problema no seguir mintiendonos !!!indignadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ,YO PERSONALMENTE HOY ME DARE DE BAJA DE MIS 2 ADSL 

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-02-2014

Hola:

Informaros a todos los que estáis teniendo dificultades para conseguir los smartphones a 0 euros con las ofertas de las últimas semanas que esperamos tener solucionado este problema de stock en los próximos días gracias a la llegada  de suficientes terminales a los distintos establecimientos de toda España. Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.

Sentimos las molestias que os hayamos podido causar. Gracias y un saludo.

keriosp
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-02-2014

Uno más que portó su linea de móvil a movistar el pasado jueves 20 para unirla en un único contrato en movistar fusión. Este pasado martes 25 voy por la sim a una tienda y esperando recoger también el móvil de la promo. Me cuentan entonces que no le aparece el famoso aprobado de la promo, llamo al 1004 y comentan que abren indicencia, me dan un  número de ref. y que en 1/2 días ya podría tener el móvil de la promo. Aún espero el mensaje que deben enviarme de confirmar que han realizado la gestión. Aún estoy en el periodo de desestimar, pero claro perdería el número móvil que he portado. En fin seriedad nula, para una promo de para un periodo concreto y en 2 días ya aparece como ¿agotados los terminales?

• Yo también estoy sin el móvil. Siguen con la oferta para seguir timando y engañando a la gente.
    cpiabela
    Yo probé el VDSL
    27-02-2014

no hay manera de conseguir los terminales, cuando por fin me cargan la oferta, me dicen que si no se recoge  el teléfono antes del 28 de febrero se pierde, pero .....como recogerlo antes de esa fecha si en las 17 tiendas que visité me dicen que no los tienen ni los van a tener ya que están agotados?.....

por qué los siguen ofreciendo en la web???[....]

Luispa1
    Yo probé el VDSL
    22-02-2014
    Hola a todos podeis ver mi entrada en este mismo Foro "Quiero mi Lumia 520" iniciado por "Estoy a punto de Indignarme". Veo que el problema empieza a hacerse patente por todas partes y Movistar tiene que reaccionar y dar una solución. Contraté Fusión con portabilidad de otro operador que cortó mi conexión y llevo cuatro dias sin linea y sin telefono, no hay stock de ninguno de los tres treminales ofertados. El 1004 anota mi reclamación pero no me da ninguna solución y Mi Movistar (internet), simplemente acusa recibo. Nadie me dice cuando van a llegar los teléfonos porque no lo saben. He solicitado que me entreguen un terminal alternativo, mediante algún tipo de código (especie de puntos) pero nada, nadie se compromete. Solo me queda esperar y finalmente denunciar ante Consumo.
  • Conseguistéis los terminales?? Yo estoy en la misma situación. Estoy por darme de baja por teléfono y contratarlo en la tienda, como todavía no han pasado los 7 días de uso del contrato, creo que no me cargarían la baja. Alguien sabe de algo? Gracias.
  • Hola cpiabela  y IsaacVP ,

Lamento lo ocurrido y las molestias ocasionadas, si quereis enviarme los datos (nombre, dni y teléfono) y veo que puedo hacer.:smileywink:

Un salu2.

IsaacVP
    Más integrado que la RDSI
    19-02-2014

Hola msoy nuevo en esto pero de toidas formas tengo las ganas de decir lo que me está ocurriewndo con la enterga de los nuevos terminales GRATUITOS (jajajajajaajaja) de movistar Fusión.

El 1004 me manda a recogerlos a la tienda cuando no he recibido los códigos, me cortan en el móvil la cobertura el antiguop operador y sigo sin tener los códigos, llamo al 1004 y me mandan las tarjetas de los dos móviles pero, ¿dónde las meto? en la ranurta de [....] o en la de has caido en la trampa, paga el servicio sin tener los terminales....

Después de llamar 7 u 8 veces al 1004, cada uno diciendome cosas diferentes de como se realizan los trámites , aquí sigo, sin terminales y a la espera de tener alguna información de cómo solucionar este problema.

Me parecde mentira y una verguenza que una empresa que se vanagloria de ser de lkas más punteras del sector, trate así a sus clientes, es vergonzoso y roza el esperpento, desde aqui pido ayuda a quien pueda decirmne algo porque de verdad estoy desesperado, no por que no tenga móvil, que puedo vivir sin el, sino por el hechop de que te tomen el pelo y mno poder hacer nada,

como la cosa siga así, me pasrece que va a cobrar rita la cantaora la proxima factura que me llegue, ya verás como enton cesd si que llaman para reclamar.

Sa,ludos cordiales